Natalia Paso a Paso

Ella lo dijo hace unas semanas, pero no sabemos cuando fue. En el foro una prima dio la exclusiva antes que ella, pero tampoco muchisisisimo antes. Lo que sí sabemos es que en abril fueron a japón juntos pero había cosas raras ya.
Es que hace un porrón que no veía nada de ella, pasaba sus stories.
Y que fue lo que dijo? Y que pasa ahora con limón? Que fuerte, no me lo esperaba para nada, con la pedazo boda que hicieron a lo grande… y ella que se ha quedado con la casa y los perros no?

Es que hace un porrón que no veía nada de ella, pasaba sus stories.
Y que fue lo que dijo? Y que pasa ahora con limón? Que fuerte, no me lo esperaba para nada, con la pedazo boda que hicieron a lo grande… y ella que se ha quedado con la casa y los perros no?
Ella dio la noticia en plan “javi y yo ya no estamos juntos pero estoy muy bien nadie se muere de amor” algo así quedando de que lo lleva guay. Limón sigue siendo de los 2, de hecho se ve que ella ahora tiene que currar más allí (él le diría a currar los 2 no sólo yo) el piso se lo quedó ella, el perro no sé si se lo turnan.

Ella dio la noticia en plan “javi y yo ya no estamos juntos pero estoy muy bien nadie se muere de amor” algo así quedando de que lo lleva guay. Limón sigue siendo de los 2, de hecho se ve que ella ahora tiene que currar más allí (él le diría a currar los 2 no sólo yo) el piso se lo quedó ella, el perro no sé si se lo turnan.

Sí, los perros se los turnan, el piso se lo quedó ella que bueno, al final es un alquiler y la mayoría de muebles son colaboraciones conseguidas por ella y las cosas de reforma se las haría el padre, así que probablemente él no hubiese metido mucho dinero.
Lo de trabajar más horas en limón por lo que dijo es porque tienen a dos de baja. Yo creo que él está de empleado y ella es la dueña.

Edito para añadir: en 2021 constituyeron la empresa siendo ellos los dos administradores. En diciembre de 2023 lo modificaron y quedó Natalia de administradora única. Así que eso de que él le haya dicho que tiene que trabajar igual que él, la verdad es que lo dudo bastante.

Natalia montó eso como inversión y para entretenerse diseñando pijaditas que le gustan a ella, no para ser camarera. Supongo que eso estaría bastante hablado. De hecho no me extrañaría que sus problemas personales en parte hayan venido derivados del bar, porque los horarios de hostelería son muy duros y poco compatibles con la vidorra de influencer.

Última edición:
Esta mujer se pasa el día leyendo el foro. Ya ha aclarado que Javi y ella siguen siendo socios jajajajajjaja pues no sé si lo serán, o so lo serán de otras cosas como la casa, pero es público según el BOE que han cambiado la administracion de Limon y ella es administradora unica y socia unica.

Luego dice que cuando hicieron la semana tematica de Harry Potter hace un par de años vino gente de toda España!!! Como se puede ser tan fantasma??? La gente se cruza España para ver a Bruce Springsteen, pero para comer tortitas? Venga hombre jajajajajajajaja está fatal de la cabeza esta mujer.

Última edición:
Back