Menuda paletaOutfit pijama pero con broche de YSL para que la gente sepa que ella tiene

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda paletaOutfit pijama pero con broche de YSL para que la gente sepa que ella tiene
Outfit pijama pero con broche de YSL para que la gente sepa que ella tiene
Dijo que va a la de París, pero a la de Milán no no?Que raro la semana pasada Nat en la ofi con sus repres subió foto de lo que se venía…Fashion Week
Y ahora nos dice que no va… no pagaban y pasaste de ir, no será eso Nat? Jaja
Ni la de Madrid ni la de Milán a ningunaDijo que va a la de París, pero a la de Milán no no?
Todo una ciencia montar mueblesQue sobrada con lo de montar muebles, no? Es que me asusta tu habilidad con todo, no hay nada que se te resista, y lo peor es que sobresales por 100 de la media en todo lo que haces!!!
El video de tendencias se lo copio a su amigui cerque? Es que no dicen nada nuevo, todas igual!
Que sobrada con lo de montar muebles, no? Es que me asusta tu habilidad con todo, no hay nada que se te resista, y lo peor es que sobresales por 100 de la media en todo lo que haces!!!
El video de tendencias se lo copio a su amigui cerque? Es que no dicen nada nuevo, todas igual!
Me quedé en shock con lo de "lo cierto es que soy muy rápida montando" jajajaja tuve que repetirlo para ver si lo había entendido bien. Ni que hubiese hecho una carrera con otra gente para saber que ella es muy rápida. No sé, yo monto muebles de ikea y no tengo ni idea de si soy rápida o lenta, no me he cronometrado ni comparado con nadie. Está fatal del ego eh
Es muy petarda… y muy cansina con el dichoso SklumJope primas! Parecéis nuevas.. ella es un pez gordo del bricolaje