Natalia Paso a Paso

Uff... Las pintas que lleva. Aparte, me fascina que no corte a las otras chicas en la foto. Como se nota quién tiene sentido común y quién no.
Elena: recorta a las chicas que salen mal.
Natalia: que salgo yo bien? Pues la subo!! A las demás que les den.

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-25-22-05-33-713_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-25-22-05-33-713_com.instagram.android-edit.jpg
    215,8 KB · Visitas: 184
  • Screenshot_2024-09-25-22-05-45-417_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-25-22-05-45-417_com.instagram.android-edit.jpg
    256,3 KB · Visitas: 151
Uff... Las pintas que lleva. Aparte, me fascina que no corte a las otras chicas en la foto. Como se nota quién tiene sentido común y quién no.
Elena: recorta a las chicas que salen mal.
Natalia: que salgo yo bien? Pues la subo!! A las demás que les den.

Qué poca elegancia subir eso, a las dos chicas en primer plano y segurísimo que sin su permiso. Alucino vamos.

Y yo me pregunto...quién es esta chica para que la inviten a la semana de la moda de París? tan devaluado está ese evento? Porque que yo sepa ni es modelo, ni tiene agencia de ello, ni es diseñadora ni tiene una tienda de moda. Alguien me explica? Yo es que me quedo de pasta de boniato cuándo veo esta mujer vivir de esta manera sin destacar por nada en concreto🤷‍♀️🤷‍♀️

Y yo me pregunto...quién es esta chica para que la inviten a la semana de la moda de París? tan devaluado está ese evento? Porque que yo sepa ni es modelo, ni tiene agencia de ello, ni es diseñadora ni tiene una tienda de moda. Alguien me explica? Yo es que me quedo de pasta de boniato cuándo veo esta mujer vivir de esta manera sin destacar por nada en concreto🤷‍♀️🤷‍♀️
Fue con su agencia TWIC y va a desfiles y eventos que no los conocen ni ellos jajaja

Back