Le pagarán o simplemente irá a gastos pagos para crear contenido?Fue con su agencia TWIC y va a desfiles y eventos que no los conocen ni ellos jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le pagarán o simplemente irá a gastos pagos para crear contenido?Fue con su agencia TWIC y va a desfiles y eventos que no los conocen ni ellos jajaja
Y yo me pregunto...quién es esta chica para que la inviten a la semana de la moda de París? tan devaluado está ese evento? Porque que yo sepa ni es modelo, ni tiene agencia de ello, ni es diseñadora ni tiene una tienda de moda. Alguien me explica? Yo es que me quedo de pasta de boniato cuándo veo esta mujer vivir de esta manera sin destacar por nada en concreto
Si, ahora son galletas de Naturitas jajSupongo que habrá grandes desfiles con nombre y luego otros de segunda y necesitan a esta gente para hacer bulto. No fuera a uno sólo por anunciar unas chucherías o algo así? Igual que las que fueron a la Madrid a anunciar cereales...
Yo creo que todo a gastos pagos a cambio de publiLe pagarán o simplemente irá a gastos pagos para crear contenido?
Lookazos NatmaquieraY las sandalias con gabardina en un día de lluvia?? Fantasía!!!!
Y yo me pregunto...quién es esta chica para que la inviten a la semana de la moda de París? tan devaluado está ese evento? Porque que yo sepa ni es modelo, ni tiene agencia de ello, ni es diseñadora ni tiene una tienda de moda. Alguien me explica? Yo es que me quedo de pasta de boniato cuándo veo esta mujer vivir de esta manera sin destacar por nada en concreto
Dice rodaje como si fuera una actriz .El rodaje de Nat que tanto bombo le dio… con sklum vaya por dios
Ahora que le diseñara muebles o algo? Jaja