Lo de rodaje yo no lo entiendo… crearás contenido esta yo no se quien se cree jajajDice rodaje como si fuera una actriz .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de rodaje yo no lo entiendo… crearás contenido esta yo no se quien se cree jajajDice rodaje como si fuera una actriz .
Dice rodaje como si fuera una actriz .
Como le va el limón?
Todo enlaces de amazon para ver si rapiña algo
Jajajajaja menuda diva NatChicas, acabo de cruzarme con esta mujer por Pontevedra. Iba con los dos chuchos y me miró de una forma más desagradable como nunca antes me había mirado nadie. No sé cómo explicarlo...como si me fuese a escupir en todo el jeto. Qué se cree esa tía?? Siento decirte Nat que no eres el centro del mundo, hace tiempo que gira en torno a su eje y no eres tú. En Ponte no te conoce ni el Tato y eso hace pupita
Que penosa…. De capa caidaNat comprando seguidores... Llevaba por lo menos un mes con 225k ayer tenía 226k y hoy 227kinvirtiendo en el negocio
Ahora va a saber quién eresChicas, acabo de cruzarme con esta mujer por Pontevedra. Iba con los dos chuchos y me miró de una forma más desagradable como nunca antes me había mirado nadie. No sé cómo explicarlo...como si me fuese a escupir en todo el jeto. Qué se cree esa tía?? Siento decirte Nat que no eres el centro del mundo, hace tiempo que gira en torno a su eje y no eres tú. En Ponte no te conoce ni el Tato y eso hace pupita
Uuhh, mal de ojo Nati-pazi!! De la mala vibra de la fiscala se te van a despegar los azulejos hidráulicos, desencajar los muebles del Sklum y las pampas mirarán para abajo!!Chicas, acabo de cruzarme con esta mujer por Pontevedra. Iba con los dos chuchos y me miró de una forma más desagradable como nunca antes me había mirado nadie. No sé cómo explicarlo...como si me fuese a escupir en todo el jeto. Qué se cree esa tía?? Siento decirte Nat que no eres el centro del mundo, hace tiempo que gira en torno a su eje y no eres tú. En Ponte no te conoce ni el Tato y eso hace pupita