Navidad 2024

Presumo que lo que ha pasado es que hay bronca entre William y Charles.
Todo el mundo está molesto porque nuevamente no ha sido proactivo. Dio de baja a Andrew y flía del servicio del 25, pero recién después de que saltó el último escándalo.
La gente está molesta y he leído que están pidiendo que Chars de una vez por todas saqué a Andrew y Harry de la línea sucesoria.
(Por otra parte, si quita a Harry y sus hijos de la línea de sucesión, Meghan perderá interés en él y se buscará otro millonario a quién cazar. El principal interés en Harry radica en que aunque lejos, aún tiene remotas chances de ser Rey).

Bueno a mi me gusta ver a la familia completa, creo que este año Eugenia y Beatriz llevarían por primera vez a sus hijos a la caminata que hacen hasta la capilla de santa Maria Magdalena, eso me gusta! Ahora lo de reducir la familia real es para la representación de la familia, lo que es una pésima idea, con la princesa de Gales enferma, con el rey con cáncer, con Camila enfermando seguido queda demostrado y la princesa Ana lo dijo, es mala idea, son muchos compromisos para dejarlos en manos de pocos. pero volviendo a lo anterior, el atractivo de la familia real inglesa era esa, el despliegue, la puesta en escena de todos sus eventos donde siempre podíamos ver a gran parte de los Windsor reunidos... que atractivo tiene ver a Carlos y Camila casi solos o acompañados por los más veteranos de la familia? Para mi ninguno!
En la salida del almuerzo de hoy se ve a Sienna y a August.