Navidad 2024

¿Queda alguna foto desde algún ángulo qué aún no hemos visto?
...
Yo subo fotos que no repito pues considero una falta de respeto para las primas subir una y otra y otra vez las mismas fotos. Yo subo principalmente fotos de agencias fotográficas y últimamente han salido nuevas que ya terminé de subir, incluido un reportaje en inglés de la revista HELLO! Pero está con "comerciales" entre las páginas.

Lo que no entiendo es que, cuando empiezo a subir alguna fotografía, una prima, inmediatamente, empieza a subir dale que dale las mismas fotos ya subidas. Las sube como imágenes, instagrams, "X". De 100 sube unas 12 interesantes.

Espero que la "persecución" se detenga pues subir material, reportajes incluidos de mi parte, no se trata de competir sino de compartir.
Ahora está saliendo material que los "well wishers" tomaron a la Familia Real. Honestamente, quiero participar de forma normal y respetuosa.

De mi parte pido disculpas a ti y a todas las primas si, en algún momento me he repetido.

Por cierto, para subir imágenes de agencias fotográficas, en su mayoría hay que inscribirse y yo lo he hecho. Ahora espero respuesta de una agencia finlandesa que tiene imágenes que ni getty tiene. Veamos que pasa pues son demasiado puntillosos. Y tienen razón ya que imágenes por mí editadas, las veo después en cuentas de instagram y me entran "unas iras" porque yo vaya que me tomo el trabajo
porque me gusta ver imágenes de los Gales y las busco. Pero el "copy y paste" en las redes sociales se ha salido de todo control.

Saludos súper cordiales :):)