Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también. La verdad es que me parece que han metido a Pablo con calzador, podrían haber traído a la madre o algo (aunque igual ella no quería salir)A mí lo que me hubiese gustado es que en la salita de los sofás hubiesen estado el resto de compañeros, en otros programas están los excompañeros viendo la final. (Si, tenía ganas de ver la cara de Inma y Lucía rabiando xD)
Bueno, al menos estuvieron sus familiares.
Ay, no sabía lo de Irlanda, por eso se me hacía raro que no pudiesen ver a su familia en tanto tiempo.Tambien me quedé con ganas de eso, de que estuvieran todos los demás alli.
Aunque teniendo en cuenta que el programa se ha grabado en Irlanda, seria mucho presupuesto volver a llevarlos y el alojamiento a todos.
`Por cierto, nunca he visto master chef, ¿me recomendáis alguna edición en especial? Tampoco sé muy bien cómo va, no sé si todos son de famosos o hay anónimos... tengo un cacao mental. Soy nueva en el mundo de los concursos de cocina.
Hay de los 2 tipos, no recuerdo ya cual seria mas interesante de ver, a mi me gusta mas de famosos, pero de anónimos también hubo algunas divertidas, quizás de hace mas años estaban mejor, que ultimamente hacen mucha tonteria y mucho teatrillo y pierden el tiempo con ridiculeces. Podrias empezar por el primero de todos, recuerdo quien ganó (no te lo digo eh) de anónimos.`Por cierto, nunca he visto master chef, ¿me recomendáis alguna edición en especial? Tampoco sé muy bien cómo va, no sé si todos son de famosos o hay anónimos... tengo un cacao mental. Soy nueva en el mundo de los concursos de cocina.
Para mí la mejor fue la que ganó Carlos, creo que es la t4 de anonimos`Por cierto, nunca he visto master chef, ¿me recomendáis alguna edición en especial? Tampoco sé muy bien cómo va, no sé si todos son de famosos o hay anónimos... tengo un cacao mental. Soy nueva en el mundo de los concursos de cocina.