Next Level Chef

No harán más ediciones, pero ha sido un programa estupendo. Tiene humor, trama, no es aburrido, personajes que han sido en general divertidos, buenos invitados cocineros y sobre todo a los chefs que han sido un equipazo y han sido amor puro, como no han humillado jamás, como se han portado como trozos de pan con su gente y como en casa plato han notado más allá de cocina, los sentimientos que ponían sus concursantes.

Jaime ha callado bocas ganando

Acabo de terminar de verlo, menos mal que no ganó Melissa, es que no puedo con ella.
Ha tenido la misma actitud despota, altanera y vendiendo pena. A mi me ha costado todo mucho, mi vida ha sido muy dura y bla bla bla. Le salió mal en Top Chef y le ha vuelto a salir mal ahora. Deberia reflexionar.
Por otro lado, niña, eres de Graná, deja de soltar eses donde no las sabes colocar q quedas como el culo. Bastante feo es el acento de Granada como para que encima te quieras poner finolis (lo digo porque soy granaina y soy consciente de que tenemos uno de los acentos mas feos de España).
Y no hay nada peor q un granaino queriendo ser "fisno" como decimos en Graná.
Y sus caras de reventada, siempre que no sale lo que ella quiere pone esa cara.
Y Roro, no me cae ni bien ni mal, pero en la final se ha notado quien es profesional y quien no.

Acabo de terminar de verlo, menos mal que no ganó Melissa, es que no puedo con ella.
Ha tenido la misma actitud despota, altanera y vendiendo pena. A mi me ha costado todo mucho, mi vida ha sido muy dura y bla bla bla. Le salió mal en Top Chef y le ha vuelto a salir mal ahora. Deberia reflexionar.
Por otro lado, niña, eres de Graná, deja de soltar eses donde no las sabes colocar q quedas como el culo. Bastante feo es el acento de Granada como para que encima te quieras poner finolis (lo digo porque soy granaina y soy consciente de que tenemos uno de los acentos mas feos de España).
Y no hay nada peor q un granaino queriendo ser "fisno" como decimos en Graná.
Y sus caras de reventada, siempre que no sale lo que ella quiere pone esa cara.
Y Roro, no me cae ni bien ni mal, pero en la final se ha notado quien es profesional y quien no.
Es que eso, en Top chef segunda por detrás de Raquel y ahora segunda por detrás de Jaime. Al que por cierto ha criticado bastante, diciendo que él se lo tiene muy creído y que ella con su edad ya dirigía una cocina... OLE POR JAIME !!!

Melissa, Lucía y la del clítoris a rabiar por arpías.

Por un momento Francis me asustó al decir el menú número 2😂🤣

Yo estaba que no sabía que pensar, porque cuando estaban en grupillo estaban venga a decir que el dos , pero Marcos aka aldeanu venga a decir que el arroz (de Jaime) era el mejor plato de todos xD

A mí me desconectaron las caras de los mentores cuando empezaron a decir de quién era cada menú, ya que ellos ya habían decidido el menu ganador.

Porque cuando Jaime dijo "el mío es el 1" , Francis se quedó con cara de "vaya..." y Marcos y Raquel tenían como sonrisilla en plan "todavía gana mi equipo".

Y cuando Melissa dijo "el mío es el 2" a Marcos se le puso mirada de orgullo y pensé pues ya está ha ganado Melissa.

Pero no!!! Que alegría cuando Francis dijo JAIMEEEEEE!!!!

A mí lo que me hubiese gustado es que en la salita de los sofás hubiesen estado el resto de compañeros, en otros programas están los excompañeros viendo la final. (Si, tenía ganas de ver la cara de Inma y Lucía rabiando xD)
Bueno, al menos estuvieron sus familiares.

Sinceramente, creo que el mejor cocinero era Jurgi, pero no ha llevado bien la presión. Roro es muy fría y eso le ha beneficiado muchísimo; pero, para nada estaba al nivel del resto.
Melissa, para mi, bien, como cocinera, la verdad, pero demasiado soberbia. Me ha encantado que gane Jaime, quién lo iba a decir, siendo repescado.
A pesar del cambio de horario y de la poca audiencia que ha tenido, parece ser, a mi me ha gustado este concurso. Pero T5 si no va a tope, no se lanza. No sé si habrá una segunda edición.
,
De acuerdo en todo. Y ojalá hicieran otra edición, pero lo que dices t5
Yo estaba que no sabía que pensar, porque cuando estaban en grupillo estaban venga a decir que el dos , pero Marcos aka aldeanu venga a decir que el arroz (de Jaime) era el mejor plato de todos xD

A mí me desconectaron las caras de los mentores cuando empezaron a decir de quién era cada menú, ya que ellos ya habían decidido el menu ganador.

Porque cuando Jaime dijo "el mío es el 1" , Francis se quedó con cara de "vaya..." y Marcos y Raquel tenían como sonrisilla en plan "todavía gana mi equipo".

Y cuando Melissa dijo "el mío es el 2" a Marcos se le puso mirada de orgullo y pensé pues ya está ha ganado Melissa.

Pero no!!! Que alegría cuando Francis dijo JAIMEEEEEE!!!!
Yo pensé lo mismo que tu cuando vi la cara de Francis y los demás al ir diciendo ellos de quien era cada menú, imagino que seria para disimular y la de Francis entre alegria y emoción de que fuera Jaime el que ganara.
¿Como hubiera sido el tema si alguno de ellos no hubieran tenido a algun concursante de su equipo en la final?

A mí lo que me hubiese gustado es que en la salita de los sofás hubiesen estado el resto de compañeros, en otros programas están los excompañeros viendo la final. (Si, tenía ganas de ver la cara de Inma y Lucía rabiando xD)
Bueno, al menos estuvieron sus familiares.
Tambien me quedé con ganas de eso, de que estuvieran todos los demás alli.
Aunque teniendo en cuenta que el programa se ha grabado en Irlanda, seria mucho presupuesto volver a llevarlos y el alojamiento a todos.

He estado mirando ahora y solo aguanto t5 el programa en horario prime time dos semanas, la tercera semana lo transmitió a las 11 de la noche y ya la cuarta semana lo pasó al horario que tenía tan tarde. Son las prisas de las televisiones, no tienen paciencia, a mi misma me pasó que al principio el programa no me convencia y los jueces no me caian ni bien, y con el tiempo me han encantado, la que no me ha llegado a gustar es la presentadora, quizás con otra el programa hubiera ido mejor, creo que esa,mujer no cae demasiado bien a la gente. Pena me da que seguro que no repiten el programa.
Estaba acordándome ahora de los gritos y malos modos de Samantha de masterchef, comparandola con los de este programa.
Si t5 hubiera aguantado un poco mas, yo creo que hubiera remontado.

Sinceramente, creo que el mejor cocinero era Jurgi, pero no ha llevado bien la presión. Roro es muy fría y eso le ha beneficiado muchísimo; pero, para nada estaba al nivel del resto.
Melissa, para mi, bien, como cocinera, la verdad, pero demasiado soberbia. Me ha encantado que gane Jaime, quién lo iba a decir, siendo repescado.
A pesar del cambio de horario y de la poca audiencia que ha tenido, parece ser, a mi me ha gustado este concurso. Pero T5 si no va a tope, no se lanza. No sé si habrá una segunda edición.

Es que es un concurso donde hay que tener mucha templanza, lo que él dice, el que menos falla. Siempre que ha ido mal ha sido por despistes muy torpes.
A mí el programa me ha gustado mucho también, y me parece un formato fresco, pero es que si lo maltratan poniéndolo a las tantas para poner los dos mismos reallitys cada día...

Back