Next Level Chef

Yo creo que Melissa podría ganar, por nivel, pero no me terminaría de gustar, porque la veo demasiado subida. Por gustarme, me gustaría que ganara Jurgi, que lo veo mucho más humilde, y me parece que también tiene nivel, aunque con lo nervioso que se pone, no da el 100%.

No entiendo cómo Noelia, que ya la lió en el primer programa sigue ahí.
A mí también me gustaría que ganasen o Jurgi o Jaime. Si no se les olvida coger los ingredientes todo correcto.

Estoy por el último capítulo de Top Chef, la inquina que tienen a Raquel me parece alucinante, y Melissa se me hace aún más insoportable. Ahora quiero ver next level chef desde el principio otra vez, para ver si se nota algo de tensión.

Estoy por el último capítulo de Top Chef, la inquina que tienen a Raquel me parece alucinante, y Melissa se me hace aún más insoportable. Ahora quiero ver next level chef desde el principio otra vez, para ver si se nota algo de tensión.
Yo lo termine el otro día. Aluciné con la manía que le tenían, y como les dio en toda la boca. El otro finalista que levantó el cuchillo con toda la pinta de esperárselo dorado y el chasco que se llevó…. Jejejejejeje, memorable.

Hoy no lo voy a poder ver en directo. Quién creéis que saldrá hoy? Ojalá Melissa...

Hoy no lo voy a poder ver en directo. Quién creéis que saldrá hoy? Ojalá Melissa...
Creo que hoy se van Bruno o Jurgi 💔.

Pero me gustaría que se fuera Roro o la pescatera. Melisa no me gusta, pero no quiero que se vaya porque el chef se pondría muy triste, aún recuerdo hace un par de semanas el pobre como intentaba que Skander se salvara en eliminación

Back