Next Level Chef

Madre mia como va la primera expulsada con la cofia esa.

Lo cojonudo es que se veía con posibilidades, empiezo a pensar que está chica ha frito dos huevos y ya se cree cocinera. Si tiene entre nada y menos de idea de cocinar xD

"No sé que son estas mini mandarinas pero las he cogido"

Ese comentario está al mismo nivel que el que hizo Carmen sobre la sal en el chocolate
"Es que está de moda el chocolate con sal, y le he echado"

Es una pena el "maltrato" de horarios con este programa porque me gusta más el formato que tiene que el de Masterchef. Las pruebas de exteriores siempre me han aburrido muchísimo y buscan demasiado el espectáculo.

Blanca Romero aporta entre cero y nada, pero los jueces me encantan. Francis es un absoluto amor.

Lo cojonudo es que se veía con posibilidades, empiezo a pensar que está chica ha frito dos huevos y ya se cree cocinera. Si tiene entre nada y menos de idea de cocinar xD

"No sé que son estas mini mandarinas pero las he cogido"

Ese comentario está al mismo nivel que el que hizo Carmen sobre la sal en el chocolate
"Es que está de moda el chocolate con sal, y le he echado"
Creo que dijo un dia que de ahia supervivientes,...

Melissa y Inma son insoportables, que vergüenza su comportamiento.
Es de muy mal gusto que ella saque eso, pero peor aún que el programa lo emita, perfectamente podrían no haberlo puesto, ¿el programa lo repiten el sabado o domingo por la mañana?, eso es horario infantil, así está la juventúd hoy en día.
Roro tiene cara de dibujo animado.
Ojalá se vaya hoy Inma o la pescatera.
Melisa tampoco me importaria que se fuera. Jaime, Jurgi o Skander ganadores, porque también cuenta aqui ser buena persona.

Back