Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también estoy! Es que he llegado tarde y lo estoy viendo con retrasoEstamos tu y yo solas, jaja, nadie ve el programa? Es que lo hacen tardísimo, no me extraña.
Pues sí, prima...Que penita que se vaya Ibai, buen chico, y las petardas esas salvandose.
De acuerdo. Me resulta incomprensible que tenga tan poca audiencia porque está muy bien y es mucho más ágil que el de Masterchef. El papel de Blanca es como de "mala" , creo, pero, la verdad, no tiene ningún sentido.Es una pena el "maltrato" de horarios con este programa porque me gusta más el formato que tiene que el de Masterchef. Las pruebas de exteriores siempre me han aburrido muchísimo y buscan demasiado el espectáculo.
Blanca Romero aporta entre cero y nada, pero los jueces me encantan. Francis es un absoluto amor.
Es que también la hora y entresemana no es que ayuden muchoDe acuerdo. Me resulta incomprensible que tenga tan poca audiencia porque está muy bien y es mucho más ágil que el de Masterchef. El papel de Blanca es como de "mala" , creo, pero, la verdad, no tiene ningún sentido.
Ya, pero es que si lo han puesto en el late night es, precisamente, por la baja audiencia.Es que también la hora y entresemana no es que ayuden mucho
No sé, top chef creo que era a las 22 y tenía audiencias mejores. Aquí falla,en mi opinión: la presentadora, luego el que hon mezclado amateurs, influencers y chefs…..gñññiiiii me rechina. Repito: está todo el pescado vendido: Melissa ( como si le debieran algo ) o Julio.Ya, pero es que si lo han puesto en el late night es, precisamente, por la baja audiencia.
Sí, , por supuesto que Masterchef gana en audiencias , pero creo que este programa tenía números para resaltar, ya que ahora todo lo relacionado con la gastronomía tiene mucha aceptación. Para tí, el fracaso estriba en la mezcla de concursantes y la presentadora; puede ser. Algo falla, está claro!No sé, top chef creo que era a las 22 y tenía audiencias mejores. Aquí falla,en mi opinión: la presentadora, luego el que hon mezclado amateurs, influencers y chefs…..gñññiiiii me rechina. Repito: está todo el pescado vendido: Melissa ( como si le debieran algo ) o Julio.
Pues en eso tienes razón, el bajón de T5 en general y por otro lado que este concurso no está a la altura de top chef ( que debería ser su base) ni tampoco de master chef. Cuando expulsaron a Julio, pensé en la dinámica de top chef cuando eliminabqn a un concursante que “ tenía el visto bueno” de los chefs jefes, por llamarles de alguna ma era. Y zasca, siguiente programa= repesca de Julio ( eso no lo ví, no sé qué argumentos dieronYo creo que la audiencia ha dado la espalda a T5 , a excepción de programas míticos , como GH o SV (aunque ya no es lo que era) y que da igual que el contenido sea maravilla del Señor. La gente ha emigrado en masa de ahí a raíz de todo lo ocurrido con lo de Sálvame y, sobre todo, con la docu de R.C.