Next Level Chef

Jaime??

Melissa no me gusta nada
Jaime o Julio 🤦‍♀️🤦‍♀️🤣🤣…Melissa en la otra edición tenía una mala milk que flipas. Entonces Raquel estaba más rellenita, con Cortes de pelo de esos que si aquí rapado, flequillo “ a lo vasco” ( lo digo sin intención de offender, es que es lo primero que se me ha venido a la cabeza 🙏) y Melissa pelirrojo creo que natural, con melena rizada, menos kilos pero no flaca y…lo dicho: team chicas vs todos los demás, en especial el peruano de la Estrella michelín que no pedí a que le hicieran la revere dia de Milagros. Algo pasó que Melissa dejó sola a Raquel, y se veía que lo estaba pasando mal ( Raquel) y yasta. No me gustó como se las gastó la Meli…y creo que es así y lo volverá a demostrar pero más adelante.

El otro día vi en X una foto de las dos en TC y parecían otras personas, Melissa me parece mala persona, envidiosa y también que no soporto ver a gente tan mayor casi acosando a gente muy jóven, me da mucho asco su actitud y Inma también. No puedo ni verlas
Cuando he dicho bullying es que me he quedado corta 🤬🤬

El otro día vi en X una foto de las dos en TC y parecían otras personas, Melissa me parece mala persona, envidiosa y también que no soporto ver a gente tan mayor casi acosando a gente muy jóven, me da mucho asco su actitud y Inma también. No puedo ni verlas
Bravo ! Cierto , que la madurez es un grado y un valor, pero ello no te da patente de corso para menospreciar a los jóvenes. Al contrario; deberían de dar ejemplo!

Si hoy se van 2, y esos 2 son los que quedan del equipo de Melisa, que pasa entonces? Desaparece un chef? Reestructuran los equipos???

Back