Next Level Chef

Yo lo veo al día siguiente porque me levanto a las 5:30. No puedo permitirme verlo en tiempo real. He visto el deshuesado cuando me he levantado.
Me tiene asqueada ya Inma, se pasa muchísimo con. Jaime, y aún no ha empezado el programa en sí. A ver cómo reparten los productos de la plataforma

Me ha dado pena por Skander. Pero se puede ir con la cabeza muy alta.

Chicas, NOS HEMOS QUITADO A INMA!!!!
Ala que se vaya con sus cuentos sobre sesho a su casa.

A ver ahora aque hace Lucía, que estaba muy subidita porque la respaldaban Inma y Melissa, Melissa ya ha pegado rotondazo y ha visto que los jueces no ven con buenos ojos el acoso a Jaime.

Bufff lo que me jode es que ahora Melissa si o si va a en la prueba de eliminación...

Primas, apago la tele algo decepcionada.

Roro solo sabe hacer pasta, tontadas y gana. Que bien hecho Skander, que pena, de verdad...creo que Marcos ha reconocido a Skander en el plato aunque diga que no y lo ha intentado salvar, que carita tiene Marcos, penita.

Es un placer haber estado esta noche con vosotras, ha sido un final triste 😢

+100000

A mí Roro me ha decepcionado en esta prueba, el platazos que se marcó la semana pasada y en esta hace pasta. Que si, que la ha echo desde cero pero es lo que dice Marcos siempre usa eso que es su plato "de seguridad".

Lo bueno es que eso pone en jaque a Melissa (se nota que no la aguanto, verdad? Jaja), al ver que se ha ido a Skander a dado a entender que es más peligrosa Roro que Jaime... Se está dando una ostia de realidad, que los NO profesionales muchas veces hacen mejores platos que ellos.

Ya de por si el horario es muy tarde , once y cuarto...Pero es que encima alargan media hora lo de las tentaciones y claro va con media hora de retraso :banghead::banghead:
Haciendo el programa a esas horas es imposible que tenga buena audiencia.
Yo alucino con que a la gente le interesen mas los lios de cama y cuerneo de unos desconocidos que otro tipo de programas, así está el mundo y la sociedad hoy en dia y hay tantos delitos de índole se ual.
Se ve que a mi ya me pilla mayor, pero el programa ese que hacen antes me parece humillante y vergonzoso.

A ver que pasa con Lucía.
Se marca un speech de que jaime está muy subido y luego se mete a señalar los fallos del deshuesado de los demás hasta que Francis le tiene que recordar que ella no es juez. Pa sobrada ella, que se cree la reina de las nieves...

A ver que pasa con Lucía.
Se marca un speech de que jaime está muy subido y luego se mete a señalar los fallos del deshuesado de los demás hasta que Francis le tiene que recordar que ella no es juez. Pa sobrada ella, que se cree la reina de las nieves...
Es que con el eso de que estudio en "le cordón bló" (Cordon Bleu) se cree lo más de lo más.
Y como dijo Raquel en la prueba de cortar en juliana, "mucho cordón Bleu pero la técnica escasea....".

La inma diciendo que no tenía amigos... que sorpresa...
y lo mejor diciendo "cuando tu vas a joder, el universo te jode a tí" Zas! en toda la boca

+100000

A mí Roro me ha decepcionado en esta prueba, el platazos que se marcó la semana pasada y en esta hace pasta. Que si, que la ha echo desde cero pero es lo que dice Marcos siempre usa eso que es su plato "de seguridad".

Lo bueno es que eso pone en jaque a Melissa (se nota que no la aguanto, verdad? Jaja), al ver que se ha ido a Skander a dado a entender que es más peligrosa Roro que Jaime... Se está dando una ostia de realidad, que los NO profesionales muchas veces hacen mejores platos que ellos.
Yo creo que no tenia buen día y quieras o no el acoso de las "viejas" también hace mella.

Back