Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo con ella, es asquerosa.A ver por donde.empiezo con Melissa:
Esta disociada totalmente de la realidad desde hace muuuuuuuucho tiempo.
Esta jugando las mismas cartas que en Top Chef, y teniendo en cuenta como le fué deberia hacerselo mirar.
Todo el rato diciendo que van a por ella, por ser mujer por supuesto y por envidia cuando nadie va a por ella.
Solo sabe decir q es autodidacta, artista y q hace platazos, platazos y platazos (como granaina q soy me da vergüencita ajena escucharla).
Es sucia y cínica jugando. Es capaz de "robar " algo y cuando la confrontan se hace la dolida, si miente de esa forma tan descarada cuando la pillan no me quiero ni imaginar lo manipuladora que es.
Con Rakel se pasó una barbaridad en Top chef, la machacó y se unió al resto para joderla y le salió el tiro por la culata.
Recuerdo cuando la expulsaron, Rakel toda jodida y ella altanera le dijo: Karma bonita!!!!! Y Rakel le contestó: ahi tienes el karma, saliendo contigo por la puerta!!!!!
Menuda hostia sin manos le dió.
Bueno, vaya tocho he soltado, pero es que he visto top chef varias veces y Melissa fue tan mala que no la puedo ni ver, y aqui sigue igual, a la calleeeeeeeeeeeeeeee
Yo lo vi, pero no me acuerdo.No puedo con ella, es asquerosa.
No me gusta decir estás cosas pero tiene mirada de paranoica
Me están dando ganas de ver topchef!!
Yo lo veo en la app de Atresmedia. Tengo a mi madre enganchada a las novelas, y pago la suscripción. Así la estoy amortizando más.¿Dónde puede verse Top Chef?
Hoy creo que lo podré ver en directo, que mañana tengo fiesta. Trasnocharé un poco, que así adelanto con cosas que tengo que acabar, y aprovechoPrimas, hoy tenemos otro programa.
A estas alturas me quedo con los chicos y espero que se vaya hoy una de ellas. Esta noche nos vemos por aquí