Next Level Chef

Con lo de los familiares quería hacer una pregunta.
Me ha pasado con este y con top chef, y no sé exactamente como funcionan las grabaciones. No sé si lo graban todo seguido y se quedan en un hotel, si van yendo y viniendo... Es que cuando vienen los familiares parece que hace mucho que no se ven.

Bruno era de mis favoritos, pero bueno, me sorprende que haya llegado tan lejos. De hecho no creo que ni él lo esperase. Hay algunos que le va la vida en ello (que lo entiendo siendo cocinceros profesionales, sobre todo Melissa que ya lo ha intentado otras veces), pero Bruno parece que ha ido a pasárselo bien.

Con lo de los familiares quería hacer una pregunta.
Me ha pasado con este y con top chef, y no sé exactamente como funcionan las grabaciones. No sé si lo graban todo seguido y se quedan en un hotel, si van yendo y viniendo... Es que cuando vienen los familiares parece que hace mucho que no se ven.
Normalmente estos programas de anónimos los meten en un hotel o una casa que vivan todos juntos.

Bruno era de mis favoritos, pero bueno, me sorprende que haya llegado tan lejos. De hecho no creo que ni él lo esperase. Hay algunos que le va la vida en ello (que lo entiendo siendo cocinceros profesionales, sobre todo Melissa que ya lo ha intentado otras veces), pero Bruno parece que ha ido a pasárselo bien.
Y a pillar seguidores de la tv, que somos pocos 🤣🤣🤣

Mañana la gran final, primas.
Jaime, Jurgi, uno de ellos tiene que ganar, no solo por Buenos cocineros, sino por buena gente, honestos y aguantar el machaque de los compañeros.

Yo hoy estoy fuera de espía. Voy a intentar verlo, porque tampoco tengo que madrugar, pero no se si lo conseguiré, porque a veces los contenidos no los puedo ver desde el extranjero

Back