Nicole Wallace - Gabriel Guevara

Salió con Fernando?
Y respecto a que Gabriel tenía más intención de formalizar, yo creo que no tenían ninguna gana, pero ella quería que él dijese que estaba ocupado como los taxis, y él como no era formal, no lo decía.
No obstante sí que es cierto que él estaba más por la labor de arreglar las cosas, una vez se pelearon.
Pero lo que pasó en la premiere (que lo vi en primera persona porque estaba justo detrás sentada con mi bestie) fue de vergüenza. Toda esa gente fue allí por ellos, las caras de Mercedes Ron no tenían nombre.

Yo estoy living y súper enganchada con el hilo de Twitter. Lo que no entiendo es porque si estaban tan pillados no volvieron y él parece que este con MDN (actual pareja) por estar o darle celos a Nicole. Si siempre estaban con indirectas yo es que me negaría a ser el segundo plato, pero también creo que algo ha debido pasar para que ni hablen, no sólo cada uno tener "sus parejas" si no hacerse daño de verdad. Estoy como una adolescente pendiente de la historia pero, si él la sigue queriendo debería estar soltero e intentarlo, no?? O es que no tiene arreglo? Cuesta creer esto después de haberse leído todo el hilo y creer más en esta historia de amor que en la propia película 😂

A mi me parece muy inmaduro de su parte el comportarse así estando en un ambiente de trabajo. Chica si no te llevas con el vale pero profesionalmente es otra cosa. Tengo la sensación de que se creen que viven en un mundo como el de los libros, muy fantasioso donde realmente se creen los protagonistas. Pero bueno, son muy jovenes e inmaduros.

No sé qué de cierto tiene esto, pero Javi de Hoyos contó en Ni que fuéramos que Nicole y Gabriel se llevaban tan mal que a veces tenían que parar el rodaje de la película durante varios días hasta que se calmara la cosa. De ser cierto, es una actitud cero profesional (tengo la sensación que más por parte de ella que de él)

Yo estoy living y súper enganchada con el hilo de Twitter. Lo que no entiendo es porque si estaban tan pillados no volvieron y él parece que este con MDN (actual pareja) por estar o darle celos a Nicole. Si siempre estaban con indirectas yo es que me negaría a ser el segundo plato, pero también creo que algo ha debido pasar para que ni hablen, no sólo cada uno tener "sus parejas" si no hacerse daño de verdad. Estoy como una adolescente pendiente de la historia pero, si él la sigue queriendo debería estar soltero e intentarlo, no?? O es que no tiene arreglo? Cuesta creer esto después de haberse leído todo el hilo y creer más en esta historia de amor que en la propia película 😂
Puedes poner el hilo prima?

A ver yo por todo lo que he ido leyendo y escuchando estos dias la cosa fue:

Ellos se conocian de antes y se llevaban muy bien, durante el rodaje de Culpa Mia se estuvieron liando, nada serio pero entre ellos pues es evidente que habia cosas bonitas.
Durante su "relación" con ella Gabriel empezó a quedar con Mariad de Nati (su actual pareja) acabando el tema con Nicole de malas maneras.

Con eso la cosa entre ellos ya empezó a ir mal, pero por lo que he leido el punto gordo vino cuando Maria de Nati (ya estando con Gabriel) hizo un directo en Instagram en el que se hablaba mal y criticaba a Nicole. Y pues si tu "ex" te deja de repente y encima la otra se mete contigo delante de un montón de gente pues...

Desde entonces (hace ya muchos meses) se llevan bastante mal y evitan, sobre todo Nicole a el.

Edito para escribir que lo de que la novia habló mal de Nicole por Instagram yo lo vi hace muchos meses, antes de que saltara toda esta polémica

Última edición:
Porfa puedes compartir el hilo <3

Me pilla en una edad alejada del target de esta gente y saga pero vi un video el otro día y se ve que es la chica la que le evita a él. A él no le conozco y lo mismo le estoy juzgando gratuitamente, pero me tiene cara de ser algo pieza.
Siendo que son actores y viendo lo que mueven los del equipo podrían haberla presionado para disimular para la foto y la entrevista pero o no han conseguido convencerla o han respetado su decisión. Tampoco creo que les perjudique para la promoción de la peli ya que se está hablando de ellos, pero si por ejemplo tienen que hacer giras de entrevistas juntos tipo ir al Hormiguero o algo así, me parece poco sostenible estar en ese plan, incluso de cara al futuro de sus carreras.

A mí me parece que ella debe de encontrarse bastante mal con el tema para llegar al punto de no poder disimular. Debe de sentir ansiedad cada vez que le tiene cerca y él tampoco debe de sentirse cómodo con la situación. Tiene pinta desengaño amoroso.

Última edición:
Primas creo que están juntos de nuevo!!! Mira la compañera de piso de Gabriel subió está foto

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-02-22-56-02-31_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2025-01-02-22-56-02-31_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    81,4 KB · Visitas: 62