- Calificaciones
- 18.455
Nieves no necesita banqueros millonarios. La familia de ella son todos médicos desde hace generaciones y bastante buenos, por cierto, y tienen dinero. Ellos fueron los que la ayudaron con su problema de alimentación. La familia es bastante tradicional y conservadora. Ella es la única chica entre varios hermanos también médicos, y también bastante altos y delgados, como ella, y la única que no ha estudiado carrera. No se le daban bien los estudios y estaba un poco acomplejadilla por eso, insegura y con poca autoestima a pesar de su físico y lo guapa que es. Yo los conozco de que tienen un chalet familiar de esos grandes y antiguos en un municipio de la sierra de Madrid donde van los fines de semana y los veranos, igual que mi familia. No puedo dar más datos porque si lee el post, seguramente sabría quién soy y no le gustaría que contase nada, ya que es muy discreta. A veces iban ella y Severini con los niños a visitar a la familia. Es cierto que ella, igual que toda la familia, es muy amable, formal, educada y considerada y el marido es más bien golfete y cuando se cruzaba con alguna chica o señora un poco de buen ver se le iban los ojos y no la quitaba la vista de encima aunque estuviese ella al lado y no la hacía mucho caso, la dejaba sola a menudo. Cuando nos enteramos que se había casado con él en mi familia nos quedamos bastante asombrados porque no pegaban nada, pero pensamos que podría ser porque, al ser mayor que ella la daba seguridad. La relación no ha ido bien desde hace bastante tiempo, pero ella es muy tradicional y supongo que seguiría con él porque los niños eran pequeños hasta que les han pillado públicamente a él con la amiga de Vaga y ella ya no ha aguantado más.
No sé si médicos, a mí me suena haber leído en alguna ocasión que sus padres tenían una tienda de ultramarinos de barrio, y que incluso a ella le gustaba pasar algunas tardes allí después del colegio, estudió en el "Blanca de Castilla" de Chamberí.