el velencoso ha quedado para follaviejas.
¿Con 41 años te parece una vieja?
¿Tu de que Kindergarden te has escapado?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el velencoso ha quedado para follaviejas.
Anda que no sabe náaa; despues de 15 años aburriéndose como una ostra con Severini a la pobre le apetece darle un gusto al cuerpo. Este no es el definitivo, a ella le viene bien un Tapias, un Michavila, un Florentino Pérez, forrado y cercano al poder pepero,pero mientras está disfrutando para aguantar después...))). Y dándole envidia a las amigas/señoronas con las que se relaciona, que estarán babeando.
¿Con 41 años te parece una vieja?
¿Tu de que Kindergarden te has escapado?
Ya llegaras a los 41.el velencoso ha quedado para follaviejas.
Ahora que lo dices yo me la imagino con Florentino. Igual que a la Preysler nunca la vi con él Nieves me pegaría. La hija no la vería como una amenaza, es discreta, tiene patrimonio propio, una vida pública sin escándalos y conservadora.
Pues fíjate que yo a Nieves A. no la veo como una mujer interesada. O sea, creo que valora más otras cosas antes que el dinero, aunque supongo que desdeñará una cuenta corriente saneada. Severino no tenía un duro y como fotógrafo tampoco era/es la repera, si trabaja más era porque ella le tenía enchufado en el Trola y sus especiales de moda.