Nightnonstop, by Arancha ;)

“Chicas, las relaciones monógamas son un constructo social, sed libres y tened una relación abierta”.

Arantxa también: primero el matrimonio, después el hijo.

Yo lo que creo es que es algo que solo practica él y ella lo dice por sí en algún momento alguna prima del foro le ve en actitud “sospechosa” con alguna otra chica.
Vamos que su marido quiere follxx con otras y ella se aferra a eso para no perderlo.
 
Estoy pensando que igual el marido es un buen profesional del audiovisual con drones, pq lo muestra en plan técnico, no como "artista" ( para mí, llevar el "artista" por bandera se traduce en falta de talento con don de la oportunidad), y tiene buenos ingresos y ya estaría. Y ella lleva intentando triunfar desde que empezó y no hay manera, y depende de él, de sus padres y me atrevo a decir que hasta de su hijo (pronto en plural). A mi esta mujer me da pena, y presiento que estafa a prácticamente nadie (o eso quiero pensar), pero lo intenta, pq lleva intentándolo desde que empezó: faldas de tul, perfume, zapatos, vestidos de fiesta y ceremonia... Dedicarte a tu rutina familiar también esta bien si te lo puedes permitir, porque total, ya es así, dudo que tenga ingresos que le permitan vivir con independencia.
 
Dice que no quería hacer un anuncio, porque estar embarazada es un estado normal más de la mujer... con la turra que dio con el primero que era un milagro de los dioses del cielo y ahora resulta que no le da importancia porque es un estado más... no hay por donde cogerla
De dónde sacará esas frases y esas gilipolleces que dice a diario? 🤢
 
Chicas, he empezado a escuchar el último episodio que han subido contando la noticia del embarazo y lo que tenido que quitar el minuto 13 mas o menos cuando ha soltado: "al final es como te relacionas con la autoridad, donde la ubicas, en la persona que tiene un titulo y bata blanca o en lo que yo estoy sintiendo en conexión con ese bebé y veo que necesita".... todo esto hilando con que quiere dar a luz en casa (porque sus vibraciones son más poderosas que la medicina, claro está, y a la coach de turno hay que hacerle caso, a la persona con bata y un título no tiene ni idea) y ya he dicho que de ahí no pasaba, lo he quitado. Me parece aberrante que esos mensajes tan peligrosos puedan calar en alguien.

También antes había dicho que su hijo (como niño pequeño curioso que todo lo quiere saber) pregunta mucho que como nacen los bebés, y que por eso también quieren que viva esa experiencia y lo vea directamente, porque es menos traumático que un niño de 2-3 años vea a su madre dando a luz, a desaparecer 2-3 dias y aparecer de la nada con un bebé que le va a destronar...

Habrá médicos que se equivoquen, médicos que hagan cesáreas sin necesidad, etc etc pero no puedes dudar de la profesionalidad de los que en el caso de que tu idea de parto en casa no salga como en tu cabeza, les toque salvar la vida de tu hijo o la tuya.

Lo que me ha fastidiado es la vuelta a lo del titulo como si el de un médico también fuera un papelito que no sirve de nada. Que no es hacer fotos o jugar a las diseñadoras, señores.....
 
Chicas, he empezado a escuchar el último episodio que han subido contando la noticia del embarazo y lo que tenido que quitar el minuto 13 mas o menos cuando ha soltado: "al final es como te relacionas con la autoridad, donde la ubicas, en la persona que tiene un titulo y bata blanca o en lo que yo estoy sintiendo en conexión con ese bebé y veo que necesita".... todo esto hilando con que quiere dar a luz en casa (porque sus vibraciones son más poderosas que la medicina, claro está, y a la coach de turno hay que hacerle caso, a la persona con bata y un título no tiene ni idea) y ya he dicho que de ahí no pasaba, lo he quitado. Me parece aberrante que esos mensajes tan peligrosos puedan calar en alguien.

También antes había dicho que su hijo (como niño pequeño curioso que todo lo quiere saber) pregunta mucho que como nacen los bebés, y que por eso también quieren que viva esa experiencia y lo vea directamente, porque es menos traumático que un niño de 2-3 años vea a su madre dando a luz, a desaparecer 2-3 dias y aparecer de la nada con un bebé que le va a destronar...

Habrá médicos que se equivoquen, médicos que hagan cesáreas sin necesidad, etc etc pero no puedes dudar de la profesionalidad de los que en el caso de que tu idea de parto en casa no salga como en tu cabeza, les toque salvar la vida de tu hijo o la tuya.

Lo que me ha fastidiado es la vuelta a lo del titulo como si el de un médico también fuera un papelito que no sirve de nada. Que no es hacer fotos o jugar a las diseñadoras, señores.....
De verdad, que cada vez que leo lo que dice, me llevan los demonios*s.

Es como una caricatura de un coach y dice que cosas que o bien va fumada o prometo que no lo entiendo🤦‍♀️
 
No me acordaba y de esta chica! Yo la veía a veces hace tela de años, en la época que eran todas amigas (cadepe, riumbau, la de los diy...) he acabado aquí porque he leído en otro hilo algo de que ella vive con sus padres y el marido solo, es eso cierto? Necesito el cotilleo completo!! Por favooorrr
Prima, dime en qué capitulo te quedaste y te hago resumen.
 
Back