Nightnonstop, by Arancha ;)

Pero creéis que venderá alguno? Y Pablo también gana dinero ahí o trabaja en otro lado? No me puedo creer que así se puedan mantener y criar a dos niños...

Jo, extraño los viejos tiempos del Tol Rus parrús!! la Maixon Rus y la semana de la moda Zulomadre!!
Ahora se inventa oficios menos glamurosos!!
Yo de verdad no entiendo como tiene los santos ovarios de dar lecciones de empresaria de éxito cuando ella tuvo que chafar por pérdidas evidentemente.... El mundo al revés... Y las ganas de seguir viviendo del cuento

Hacia siglos que no la seguía creo que cuando se mudaron a Bali? que panorama mas desolador....200 -300 visualizaciones, con lo que ella era con su marca de ropa, que te podia gustar mas o menos pero eso parece que daba dinero, y ahora convertida en una especie de quieroynopuedo guru? Igual me he perdido cosas de su vida pero estoy en shock, tendra algun trabajo normal aparte de esto? porque como sobrevive? se le ha ido la pinza?? parecia mas centrada y con los pies en la tierra hace años

Pero creéis que venderá alguno? Y Pablo también gana dinero ahí o trabaja en otro lado? No me puedo creer que así se puedan mantener y criar a dos niños...
Yo creo que Pablo edita para otros, foto no creo porque es malisimo pero apostaría a que edita vídeos/reels para marcas pequeñas, que es algo que está medio bien pagado si te haces una buena cartera de clientes. Creo que puede ser que haga también fotos en algún evento privado o para restaurantes pequeños.

Con eso, la ayuda de los padres de ella y la casa pagada creo que pueden vivir. Ella que espabile que ya no hace ni publis.

Yo creo que Pablo edita para otros, foto no creo porque es malisimo pero apostaría a que edita vídeos/reels para marcas pequeñas, que es algo que está medio bien pagado si te haces una buena cartera de clientes. Creo que puede ser que haga también fotos en algún evento privado o para restaurantes pequeños.

Con eso, la ayuda de los padres de ella y la casa pagada creo que pueden vivir. Ella que espabile que ya no hace ni publis.
Un día se fueron a comer a un Vips para ver en la carta las fotos de los platos que había hecho Pablo. Vamos, que le habían contratado de Vips para los nuevos platos de la carta o algo así.

La casa no la tienen pagada. Se fueron de alquiler a un piso en Torrejon.

A no ser que se hayan mudado a la casa de los padres de ella… que me lo puedo hasta esperar :LOL:

Back