Creo que lo que quería decir es adicta al fracasoPrimas que Ronchi dice que ella es adicta al trabajo…. La RAE va a tener que redefinir este término

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que lo que quería decir es adicta al fracasoPrimas que Ronchi dice que ella es adicta al trabajo…. La RAE va a tener que redefinir este término
Es cutre para todo, primero que iban a dar la exclusiva a una revista, como si le interesaran a alguien, y ahora trapicheos con el nuevo herederoSi te inscribes a su newsletter pudes conocer el s*x* de su bebe... que táctica más cutre...
Ver el archivo adjunto 3655324
Cómo un negocio en crecimiento, ella no era una empresaria exitosa con un negocio que lo peta?Si te inscribes a su newsletter pudes conocer el s*x* de su bebe... que táctica más cutre...
Ver el archivo adjunto 3655324
Es que como cambia de negocio como de bragas, ahora tiene otro nuevo negocio y por tanto esta en fase de crecimiento, hasta dentro de 2 semanas que cree otro nuevo negocioCómo un negocio en crecimiento, ella no era una empresaria exitosa con un negocio que lo peta?
Hola chicos, se que esto es de hace dos años, pero es que hace mucho que no entro.Yo siempre he pensado que con la familia de Pablo la relación es escasa, parece que no se llevan. Quizás me equivoco, pero da esa sensación.
Lo de nómadas no lo veo parada nada, va a salir fatal todo. Pobre crio.
No me extraña para nada, es más Pablo cuando murió su padre dijo que le daba exactamente igual, que la vida sigue y ya.Hola chicos, se que esto es de hace dos años, pero es que hace mucho que no entro.
Yo se a ciencia cierta (ciertisima) que la relacion de Pablo con su familia es NULA. Mucho hablan de hogar creador y blablabla cuando no pueden (ni quieren) sanar relaciones de apego con una familia ya creada. Cuando no se han tenido buenos ejemplos de como formar vinculos ni se han sanado, es muy dificil hacer otros. Negar y renegar de tu pasado. En fin
Dijeron literalmente que la muerte formaba parte de la vida, así que no había nada que lamentar y alguna fumada de las suyasNo me extraña para nada, es más Pablo cuando murió su padre dijo que le daba exactamente igual, que la vida sigue y ya.