Nightnonstop, by Arancha ;)

El barco del amor ha zarpado, es decir, para su otra yo, la modista, el cumpleaños de su love onírico hubiera sido una mierda porque ELLA no se hubiera podido montar en la lanzadera.
Es decir, estar con él y hacer lo que a él le guste, eso es lo de menos, la importante es ella. De verdad que te feliciten haciendo publicidad es triste….. oníricamente triste.

Ver el archivo adjunto 3666653
A mi me encantaría saber qué "cositas" toma para escribir eso🤣

A mi me encantaría saber qué "cositas" toma para escribir eso🤣
Totalmente de acuerdo, se ha caído en la marmita de los alucinógenos, porque una mujer que haya destrozado todo negocio que ha tocado, ahora me viene que en un año ha descubierto la píldora de la felicidad empresarial, curra 4 horas y ten un negocio de éxito.

IMG_5705.jpeg

Bueno y esto ya empieza a oler a secta

IMG_5706.jpeg

Roncha acaba de confesar que tuvo que ir a terapia psicológica porque ella siendo empresaria cobraba la última, entonces su madre que era la que hacía todo pero la última mona allí dentro, a qué tuvo que ir?
Y sigue manteniendo que sus negocios eran de éxito pero los cerró porque no vibraban con ella?
Los discursos no te casan Roncha... si tienes un negocio con beneficio, te da lo mismo cobrar la primera que la última, porque sabes que hay suficiente para cobrar, de hecho no sientes las angustia de no poder cobrar un mes porque no vives al día....

Ay, que me había perdido la revelación del nombre onírico 🤣
Sigo con la duda de si es "jio" o "chio". Que cada cual llame a sus hijos como quiera, pero yo pienso mucho en poner nombres que no vayan a tener que estar explicando se escribe así/se pronuncia así en el idioma/país donde se vaya a criar el peque.
Yo creo que es más bien "yio" como si dijeras Giovanni. La hija de Violeta Mangriñan es Gia ("yia"), y ella pues Gio, muy original todo.

Primas yo de verdad que cuando leo lo que escribe me siento muuuuuy idiota porque no entiendo nada... para mi mente es como que usa palabras aleatorias para hacer frases sin sentido y ya, se queda tan ancha. Eso o es que de verdad yo soy tonta.
Prima no te sientas sola en eso, ella va encontrando palabras en las cajas de cereales, paquetes de papel higiénico, libros de autoayuda, tickets del supermercado y las une con un punto y final y ea, ahí está su discurso.
Como dice la prima @Tocalatarde si los Monty Python volvieran a nacer se llamarían los Roncha Python.

Este gif de los Monty Phyton tiene que estar en el hilo Roncho!! Ahora que Roncha lidera una septa de no hacer ni el huevo, predica en raro y el que no la siga o la contradiga le perdona la vida con la mirada!!
life of brian monthy python GIF

Back