Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La cara de la madre es de estar pidienso auxilioRonchi aclárate con el discurso, primero nos dices que hay que trabajar 4 horas para tener más tiempo para conectar con tu sensualidad onírica y ahora que no uses el verano para descansar y estar con tus hijos sino para planificar
Ver el archivo adjunto 3674399Ver el archivo adjunto 3674401
Que la madre le siga todas sus flipaderas es alucinante.
Yo alucino cómo pueden los padres consentirle todas las tonterías e invertir tiempo y dinero en ellas. Deben ser medio lelos porque...La cara de la madre es de estar pidienso auxilio
O sobrarles la pasta.... Porque si no tienes de sobra no le dejas hacer estas tonterías...Yo alucino cómo pueden los padres consentirle todas las tonterías e invertir tiempo y dinero en ellas. Deben ser medio lelos porque...
No creo que les sobre mucho la pasta. El pueblo en el que viven (donde tuvieron además el primer atelier) es un secarral en medio de la meseta a no sé cuántos km de Madrid, y antes de lanzarse tullerujjjj Arancha dijo que su madre era ama de casa, así que sólo trabajaría el padre.O sobrarles la pasta.... Porque si no tienes de sobra no le dejas hacer estas tonterías...
Lo alucinante es que haya otras mujeres que le sigan el rollo y probablemente le paguen por tremendo ridículo. Yo esas tonterías de bailarina sensual se las hago a mi chico cuando nos hemos ido de cena y compartido una botella de vino y demás brebajes espirituosos.Roncha Python dándolo todo en la sensualidad. Es calcada al gif de la prima @hembidiosasinbida
Ver el archivo adjunto 3671452
Esperemos que la señora esté por lo menos dada de alta o cotizando que luego nos quejamos de las pensiones y todo son lloros ...Ronchi aclárate con el discurso, primero nos dices que hay que trabajar 4 horas para tener más tiempo para conectar con tu sensualidad onírica y ahora que no uses el verano para descansar y estar con tus hijos sino para planificar
Ver el archivo adjunto 3674399Ver el archivo adjunto 3674401
Que la madre le siga todas sus flipaderas es alucinante.
Pues entonces si que no lo entiendo... Si no te sobra como para dejar a la cria que te lleve a la banca rota...No creo que les sobre mucho la pasta. El pueblo en el que viven (donde tuvieron además el primer atelier) es un secarral en medio de la meseta a no sé cuántos km de Madrid, y antes de lanzarse tullerujjjj Arancha dijo que su madre era ama de casa, así que sólo trabajaría el padre.
Pues no lo creo, porque las cuentas no deben de salie con Aranchs y Pablo, imagínate teniendo que dar de alta a la madreEsperemos que la señora esté por lo menos dada de alta o cotizando que luego nos quejamos de las pensiones y todo son lloros ...