Nightnonstop, by Arancha ;)

O sobrarles la pasta.... Porque si no tienes de sobra no le dejas hacer estas tonterías...
No creo que les sobre mucho la pasta. El pueblo en el que viven (donde tuvieron además el primer atelier) es un secarral en medio de la meseta a no sé cuántos km de Madrid, y antes de lanzarse tullerujjjj Arancha dijo que su madre era ama de casa, así que sólo trabajaría el padre.

Roncha Python dándolo todo en la sensualidad. Es calcada al gif de la prima @hembidiosasinbida

Ver el archivo adjunto 3671452
Lo alucinante es que haya otras mujeres que le sigan el rollo y probablemente le paguen por tremendo ridículo. Yo esas tonterías de bailarina sensual se las hago a mi chico cuando nos hemos ido de cena y compartido una botella de vino y demás brebajes espirituosos.
Fíjate que no me la imagino haciendo payasadas con su pareja y riendo a carcajada limpia.

Ronchi aclárate con el discurso, primero nos dices que hay que trabajar 4 horas para tener más tiempo para conectar con tu sensualidad onírica y ahora que no uses el verano para descansar y estar con tus hijos sino para planificar :barefoot:

Ver el archivo adjunto 3674399Ver el archivo adjunto 3674401

Que la madre le siga todas sus flipaderas es alucinante.
Esperemos que la señora esté por lo menos dada de alta o cotizando que luego nos quejamos de las pensiones y todo son lloros ...

No creo que les sobre mucho la pasta. El pueblo en el que viven (donde tuvieron además el primer atelier) es un secarral en medio de la meseta a no sé cuántos km de Madrid, y antes de lanzarse tullerujjjj Arancha dijo que su madre era ama de casa, así que sólo trabajaría el padre.
Pues entonces si que no lo entiendo... Si no te sobra como para dejar a la cria que te lleve a la banca rota...

Habeis visto el ultimo video de rebeca teran, el de preguntas y respuestas? Pues el novio dice su opinion sobre estos coach gurus de todo, sera una puyita para aranchita?

Back