Nightnonstop, by Arancha ;)

Yo creo que llevo años sin pasar por aquí, la come cocos está embarazada otra vez? He entrado a su perfil y no me aclaro por qué mucho happy happy pero las publicaciones no deben de estar en orden, no sale con barriga en todas, en unas sale con poca, en otras parece que va a parir mañana. De cuanto está?

Gracias si alguien me contesta. Estoy alucinando

Yo creo que llevo años sin pasar por aquí, la come cocos está embarazada otra vez? He entrado a su perfil y no me aclaro por qué mucho happy happy pero las publicaciones no deben de estar en orden, no sale con barriga en todas, en unas sale con poca, en otras parece que va a parir mañana. De cuanto está?

Sí, está embarazada de nuevo, pero lo anunció hace relativamente poco tiempo, así que supingo que le quedará más de la mitad del embarazo

Sí, está embarazada de nuevo, pero lo anunció hace relativamente poco tiempo, así que supingo que le quedará más de la mitad del embarazo
Además de eso pone fotos desde el onirismo, es decir donde sea vea como una diosa empresarialmente sensual, si le vibra pone una de hace 7 meses u otra de ayer después de la siesta.

Sí pero sólo ella sabe el secreto para ser madre de todos los que quiera y tener un negocio super rentable al que con dedicar 4 horas al día puedes ganar hasta 30k

Sí pero sólo ella sabe el secreto para ser madre de todos los que quiera y tener un negocio super rentable al que con dedicar 4 horas al día puedes ganar hasta 30k
El secreto lo pongo en spoiler para no arruinarle a Roncha el negocio, pero entre primas no hay secretos!!

Meter a tu madre en un zulo a coser faldas mientras tú te tocas el Rus-parrús
Que te crie tu madre a tu hijo mientras tú te tocas el Rus-parrús

Me pasa lo mismo😀

Esta chica está de psicólogo. Qué formación tiene para ser mentora de nada?
Qué clase de pobre gente le da su dinero?
Y lo más inquietante... por qué su madre NO LE DICE NADA?
Es la mítica estafadora de libro, vendehumos que da consejos vacíos... Arancha Cuñada... porque lo que haces es vender consejitos absurdos de cuñada...
Me hace mucha gracia cuando pone que sus "formaciones" sirven para todo: no eres madre?... también vale aunque ella lo enfoque a la madre empresaria... Que no tienes negocio/empresa? También te viene bien... Resumido, a mi dame la pasta y listo...
Lo que hace es denunciable, no lo entiendo...

Porque a esta niña señora nunca le dicen nada, la tienen endiosada en casa. El hermano tiene que estar hasta el gorro de sus chorradas.

Porque a esta niña señora nunca le dicen nada, la tienen endiosada en casa. El hermano tiene que estar hasta el gorro de sus chorradas.
Tiene un hermano? Pensaba que no tenía y por eso le permitían hacer todas esas gilipolleces, porque ella sola se iba a pulir el dinero que hayan ganado los padres a lo largo de su vida

Back