Podía comprar su propio curso para dejar de perder seguidores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podía comprar su propio curso para dejar de perder seguidores
Autoridad magnética. Menudas fumadas se deben dar para escribir los títulos de las mierdas que venden.
Pero ella ha hecho ese curso? Jajaja porqie desde luego poco puede enseñar ella sobre hacer reel estratégicos o stories. Ya no sabe que va a inventar, pero oye, que no le da por hacerse un perfil en linkedin e infojobs y ponerse a trabajar de verdad
Autoridad magnética?? Clientes de manera orgánica?? Qué hace los recicla?? Por favor que alguien la traduzca...Pero ella ha hecho ese curso? Jajaja porqie desde luego poco puede enseñar ella sobre hacer reel estratégicos o stories. Ya no sabe que va a inventar, pero oye, que no le da por hacerse un perfil en linkedin e infojobs y ponerse a trabajar de verdad
Ufffff prima, que Pablo es su clon, que suelta cada lindeza por la boca para hacérselo mirar.Esta chica es tremenda. Me recuerda a todos los documentales de Netflix de tipo estafa/secta donde se aprovechan de personas con algún tipo de vulnerabilidad por sus circunstancias, para sacarles los cuartos y comerles el coco y/o hacerles más dependientes de ese mundo ficticio. Está como una p. cabra. Yo soy Pablo y huyo por patas con los niños. Lo peor que le puedes hacer a una persona que claramente ha perdido el rumbo es seguirle la corriente, o embarazarla de nuevo.
Justo estaba viendo el documental de "Llamas Gemelas" de netflix que lo catalogan como secta y es que es totalmente ella!Esta chica es tremenda. Me recuerda a todos los documentales de Netflix de tipo estafa/secta donde se aprovechan de personas con algún tipo de vulnerabilidad por sus circunstancias, para sacarles los cuartos y comerles el coco y/o hacerles más dependientes de ese mundo ficticio. Está como una p. cabra. Yo soy Pablo y huyo por patas con los niños. Lo peor que le puedes hacer a una persona que claramente ha perdido el rumbo es seguirle la corriente, o embarazarla de nuevo.
Se le ha ido la pinza pero bien y lo que me sorprende es que siga viviendo de eso, aunque si cada 6 meses saca un nuevo negocio, debe ser que muy bien no le debe de ir, pero en cualquier caso es sorprendente que siga siendo su trabajo.Es decir, más de 300 euros por ver una clase que es un vídeo de ella hablando chorradas, preguntarle dudas y una plantilla de Excel.
Y aún hay gente que le parecerá estupendo y picará. Yo alucino, menudo cáncer todos estos autodenominados coaches, mentores y demás patraña. Hace años que no sigo a esta chica, desde que se le empezó a ir la pinza con el tema negocios, básicamente, y veo que ha mutado de chica básica a “emprendedora” timadora.
Quién paga lo gordo son los padres de ella y los 4 vídeos mal puestos que hace el Gnomo. Aunque el otro día que hizo un campamento, por llamarlo de alguna forma, fueron 9 chicas, así que la gente cae y usará la pasta que les saca para los caprichos.Se le ha ido la pinza pero bien y lo que me sorprende es que siga viviendo de eso, aunque si cada 6 meses saca un nuevo negocio, debe ser que muy bien no le debe de ir, pero en cualquier caso es sorprendente que siga siendo su trabajo.
Porque y si tiene otro trabajo de verdad, que es el que paga las facturas y mientras sigue estirando el chicle con las magufadas?