Nightnonstop, by Arancha ;)

Quién paga lo gordo son los padres de ella y los 4 vídeos mal puestos que hace el Gnomo. Aunque el otro día que hizo un campamento, por llamarlo de alguna forma, fueron 9 chicas, así que la gente cae y usará la pasta que les saca para los caprichos.
Me imagino, pero entre hipoteca y gastos normales de suministros, alimentación, como poquísimo serán 2000€ al mes. De verdad que los padres le Dan ese dinero cada mes?

Ufffff prima, que Pablo es su clon, que suelta cada lindeza por la boca para hacérselo mirar.
La verdad es que su perfil ni lo miro, pero no creo que esté peor de la chota que ella. Lo de ella es muy heavy, digno de estudio y sobre todo de tratamiento psicológico y psiquiátrico. Yo empecé a verla cuando aún estaba en 1º de Biología y era una chica normal, con aspiraciones pero aparentemente sensata. Y con el tiempo ha ido mostrando su desesperación por mantenerse relevante, ya no sabe qué hacer o a qué dedicarse para decir que vive de su trabajo en las redes (aunque ella se autodenomine X, Y y Z).

A la prima a la que le he puesto la reacción de facepalm, que sepas que es porque me resulta increíble que 9 personas hayan caído en la trampa de esta muchacha 🤣 Nada contra ti 😘

Pero esta chica o se fuma algo fuerte o ha perdido la cabeza. No la reconozco, que ha pasado con la Arancha del principio. De verdad me cuesta creer que alguien tenga tantos bichos en la cabeza, haga tanto el ridículo en redes y nadie de au familia la diga nada. Da mucha cosa ver en lo que se ha convertido

Pero esta chica o se fuma algo fuerte o ha perdido la cabeza. No la reconozco, que ha pasado con la Arancha del principio. De verdad me cuesta creer que alguien tenga tantos bichos en la cabeza, haga tanto el ridículo en redes y nadie de au familia la diga nada. Da mucha cosa ver en lo que se ha convertido
A mi me da mucha vergüenza ajena y me parece que hace tiempo perdieron el norte por completo. O están muy cucú o son muy vendehumos, pero en cualquier caso, están intentando agarrarse a cualquier clavo ardiendo para seguir viviendo del cuento y no son capaces de parar de hacer el ridículo.

Uhhh su última locurota, desnudarse en la playa!! Acaba de inventar las playas nudistas, primas!
Ahora se siente libre por no dejarse llevar por una sociedad que oprime y no te deja ser y sentir? Ay Dios, cada día que pasa está peor, yo creo que lo mejor que le podría pasar sería dejar las redes, dejar de hacer el ridículo como pseudo vendehumos y ponerse a trabajar de verdad.

Ahora se siente libre por no dejarse llevar por una sociedad que oprime y no te deja ser y sentir? Ay Dios, cada día que pasa está peor, yo creo que lo mejor que le podría pasar sería dejar las redes, dejar de hacer el ridículo como pseudo vendehumos y ponerse a trabajar de verdad.
Para que veas a donde ha llegado, es decir, prefiere hacer el ridículo para rascar lo que pueda que tener dos dedos de frente y ponerse a trabajar.
Me hace mucha gracia lo de la sociedad que oprime, ella que se fue al nuevo “parque de atracciones” que es Bali ahora mismo y no salió del recinto de los occidentales.

Back