Nightnonstop, by Arancha ;)

Se está liando en los comentarios de su reels de los 50.000 €. Nunca había visto tanta gente dejándola en evidencia. Me sorprende que no haya borrado los comentarios.
Y que factura eso con negocios que acaba de crear? Ya, ya.. Crea lo de mama vive y emprende, le dura 6 meses, pasa a la estafa de ahora y pretende que la gente crea que no lo hace por seguir viviendo del cuento, si no porque factura 50k? No se lo cree ni ella

Llevaba meses sin saber nada de esta chica, hoy me ha dado por volver al hilo a ver qué se cocía y OMG. La verdad es que lo que a mí más me sorprende no son los 50mil que dice que factura ahora, sino los 30mil que dice que facturaba con la tienda de ropa 😂😂😂. En serio Arantxa ganabas ese dineral vendiendo trapos que seguías sacando temporadas después en rebajas después de decir que se habían agotado porque en realidad no vendías? 30mil al mes y tenías becarias a las que no pagabas ni un duro? Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Seguro que en alguno de esos cursos que hace le han explicado que para dar enfasis a lo que dice tiene que mover las manos con cada frase

No se da cuenta que es ridícula

Si os fijáis, las únicas que le comentan positivamente son cuentas de otras vendedoras de humo, de coaching, de contenido digital... Estas cuentas se hacen la pelota entre ellas, ya no tiene seguidoras reales, así que no creo que esté facturando ni para pagarse la cuota de autónoma.

Primas , la becaria que tuvo,Berta Pim (creo que se llamaba). Llego a hacer vídeo contando su experiencia en tullerrrouGggge?
Sigo a Berta y que yo sepa nunca ha hecho un vídeo explicando su experiencia ahí de manera directa. Ahora bien, recuerdo un video en el que hablaba del último trabajo que tuvo antes de dedicarse completamente a BIEN anillos (su negocio) y decía que estaba super contenta porque en los trabajos que había tenido hasta ese momento no había cobrado más de 300€

Back