No me sale en la pantalla central las imágenes con las noticias recientes

Calificaciones
41.514
No sé si es por el exceso de publicidad o pq pero desde hace meses que no puedo ver las imágenes que salen con las noticias recientes con lo que me pierdo muchas cosas pq las que salen nuevas a la derecha en texto son 5 y las anteriores ya no las encuentro más que buscándolas. Como ejemplo la muerte de Van Kilmer hoy, vi que no estaba creado el hilo y lo abrí solo para descubrir después que había un hilo desde su enfermedad donde se compartió la muerte, pero yo no lo vi.
Adjunto en pantallazo de parte de la página, abajo y en el medio aún hay más publicidad y cada vez que abro una noticia tb hay publicidad que hay que cerrara para acceder a la noticia.
La única solución que veo es poner un bloqueador de publicidad
Captura de pantalla 2025-04-02 150028.png

A nadie nos sale ya ( creo), porque desde hace una o 2 semanas, a mí ya no me sale.

Al poner el buscador en la página principal han quitado las imágenes con las noticias recientes.

Pues sugiero que se quite ese buscador puesto que ya hay uno en la parte derecha y vuelvan a poner las noticias recientes con imágenes. Tal como está si me paso un día o menos sin consultar el foro ya se me escapan noticias pq el hilo ya no sale

No sé si es por el exceso de publicidad o pq pero desde hace meses que no puedo ver las imágenes que salen con las noticias recientes con lo que me pierdo muchas cosas pq las que salen nuevas a la derecha en texto son 5 y las anteriores ya no las encuentro más que buscándolas. Como ejemplo la muerte de Van Kilmer hoy, vi que no estaba creado el hilo y lo abrí solo para descubrir después que había un hilo desde su enfermedad donde se compartió la muerte, pero yo no lo vi.
Adjunto en pantallazo de parte de la página, abajo y en el medio aún hay más publicidad y cada vez que abro una noticia tb hay publicidad que hay que cerrara para acceder a la noticia.
La única solución que veo es poner un bloqueador de publicidad
Ver el archivo adjunto 4025757
Todavía está ahí, sólo que estamos trabajando en otras cosas también y no hemos presentado ninguna noticia reciente.