- Calificaciones
- 1.642
Estoy flipando con la fiesta del primer cumpleaños del niño...que les van a hacer cuando se casen?demasiado postureo todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima si ella no paga, todo a base de colaboraciones, asi monto yo los fiestones tambienEstoy flipando con la fiesta del primer cumpleaños del niño...que les van a hacer cuando se casen?demasiado postureo todo
y lo de poner papel burbuja en las ventanas para que los vecinos no puedan hacer fotos???? ay señorEstoy flipando con la fiesta del primer cumpleaños del niño...que les van a hacer cuando se casen?demasiado postureo todo
es exagerado para un niño de 1 añoEstoy flipando con la fiesta del primer cumpleaños del niño...que les van a hacer cuando se casen?demasiado postureo todo
nos podemos imaginar quien se va a comer todas las chuches que le han enviado y la niña ha abierto....es exagerado para un niño de 1 año
No digo que no le celebre el cumpleaños, pero es que tiene 1 años
Mañana malita de la abrriga, guarda lo que digonos podemos imaginar quien se va a comer todas las chuches que le han enviado y la niña ha abierto....
Las primas informantes ya dijeron que no habia buen rollo, como pusieron la sala, vayaVamos, que si han tapado las ventanas es que ya no hay tan buen rollo con los vecinos...
Aunque sea todo gratis me parece desproporcionado...yo creo que a un niño así le pones una piscina de bolas con otros niños y es más feliz que con todo ese postureo
La niña tiene una pinta de insoportable que asustaLa niña tiene que ser ls prota de todo
Porque la fiesta es para hacer publis y para ellaen un cumpleaños de un niño lo que menos había eran niños
la ves y se te quita el instinto de ser madre, la niña como metodo anticonceptivoLa niña tiene una pinta de insoportable que asusta