Noemí brilli brilli Salazar

• Autor AutorDeleted member 44061
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vais a perdonar pero parece que solo los autónomos o empresarios pagan impuestos los trabajadores a cuenta ajena también dejamos mucho dinero en impuestos. El problema de muchos instagramer u otros es que directamente no les gustan los por qué están acostumbrados a no declarar lo que ganan y no pagar
Todo el
Mundo paga impuestos . Pero los autónomos más
Creo además que esta mujer se refiere a los gastos de su empresa de cosmética no como instagramer ( Instagram no paga)

Me vais a perdonar pero parece que solo los autónomos o empresarios pagan impuestos los trabajadores a cuenta ajena también dejamos mucho dinero en impuestos. El problema de muchos instagramer u otros es que directamente no les gustan los por qué están acostumbrados a no declarar lo que ganan y no pagar
totalmente de acuerdo, muy harta de el discurso de siempre,los trabajadores por cuenta ajena tenemos controladisimos los impuestos que paganos nosotros y los que paga la empresa, no se escapa ni un euro

totalmente de acuerdo, muy harta de el discurso de siempre,los trabajadores por cuenta ajena tenemos controladisimos los impuestos que paganos nosotros y los que paga la empresa, no se escapa ni un euro
Yo he vivido desde trabajador por cuenta ajena y autónomo
Autónomo es una pesadilla ya no solo los impuestos algunos meses poder pagar la cuota

Casi no se nota que se ha retocado el culo con photoshop en las últimas fotos que ha subido con Antón jajajaajajajajajajajaja
Las dos primeras retocadas, las otras no
y nos quitan, pero si montas tu negocio es lo que te toca pagar y si no te renta cierras y punto, pero ella siempre se queja cuando no era nadie seguro que alguna ayuda caeria, por aqui dijisteis que el el piso era de proteccion oficial, esos pisos quienes los pagan? O los comedores o algo del colegio publico en el que estaba su hija?

Las dos primeras retocadas, las otras no

y nos quitan, pero si montas tu negocio es lo que te toca pagar y si no te renta cierras y punto, pero ella siempre se queja cuando no era nadie seguro que alguna ayuda caeria, por aqui dijisteis que el el piso era de proteccion oficial, esos pisos quienes los pagan? O los comedores o algo del colegio publico en el que estaba su hija?
No confundáis los pisos de protección oficial con las viviendas sociales eh? No es lo mismo. Ni parecido
Si cumple los requisitos tiene el mismo derecho que el resto de personas
El colegio público es igual para todos independiente del dinero que tengas

Back