Noemí brilli brilli Salazar

1º foto de rosa evento shein con faja como dijo una prima esa cintura es por la faja si no esa cintura no la tiene
2º foto es del finde pasado ... creo que sin faja y tapándose con la blazer( nada que ver con el vestido rosa )
3º foto año pasado en menorca ( retocada obviamente) y sin operar.
4º y 5º que va de verde no estaba operada y me imagino que estará retocado

en fin que no la veo cambio alguna el cambio se ve en la 1º que va de rosa pero va en faja que ni respirar puede pero en realidad esta como la foto 3º del finde pasado asi que no veo diferencia ni veía que estuviera mal ella es culona y de patas, de cintura no ...

pero bueno ella verá ya se puede cuidar bien pero creo que aun asi retocara por que sigue sin estar conforme
Claro que no se nota diferencia, se retoca tantos las fotos que la ves igual, ademas ella era de caderas anchas y por mucha lipo que se haga seguira siendo de caderas anchas
 
Claro que no se nota diferencia, se retoca tantos las fotos que la ves igual, ademas ella era de caderas anchas y por mucha lipo que se haga seguira siendo de caderas anchas
es que la del vestido rosa tiene una mini cintura y la del finde pasado es la realidad que encima haciendo calor iba con las blazer
 
Hola Primas:
Llevo un tiempillo siguiendo este hilo y veo en el IG de Noemi que está liquidando su línea de Cosméticos y que no va a reponer. Se ve que algún problema ha debido tener. ¿Que habrá pasado? ¿Por aquí lo sabéis?
 
Hola Primas:
Llevo un tiempillo siguiendo este hilo y veo en el IG de Noemi que está liquidando su línea de Cosméticos y que no va a reponer. Se ve que algún problema ha debido tener. ¿Que habrá pasado? ¿Por aquí lo sabéis?
lleva contándolo desde hace semanas: que cada 2x3 están cambiando las normativas con los laboratorios, que si suben los precios de las materias primas,.... y muchas cosas más, y dice que no sale rentable todo el trabajo que hay detrás junto con las trabas de las normativas
 
lleva contándolo desde hace semanas: que cada 2x3 están cambiando las normativas con los laboratorios, que si suben los precios de las materias primas,.... y muchas cosas más, y dice que no sale rentable todo el trabajo que hay detrás junto con las trabas de las normativas
Pues ayer me salio un video en tiktok y la gente tiene la teoria que es por lo del juicio que tuvo con la otra marca
 
lleva contándolo desde hace semanas: que cada 2x3 están cambiando las normativas con los laboratorios, que si suben los precios de las materias primas,.... y muchas cosas más, y dice que no sale rentable todo el trabajo que hay detrás junto con las trabas de las normativas
Van jugando a ser ingenieras químicas y luego pasan estas cosillas...
Gracias por contarme, prima
 
Back