- Calificaciones
- 53.799
Sigue siendo vegana ? Tuvo problemas y estuvo hospitalizada no ? Y desde entonces no he visto q hablase del veganismo
Con decirte que no sé ni quién es te lo digo todo xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigue siendo vegana ? Tuvo problemas y estuvo hospitalizada no ? Y desde entonces no he visto q hablase del veganismo
Claro, puede hacer lo que quiera en la intimidad. De hecho, es probable que lo diga pero no lo hahs, hay gente a la que le gusta llamar la atención y escandalizar.Sinceramente, que Noemí se haga una carbonara con s*men, es cosa suya, no nos afecta en nada. En muchos países lo usan. De hecho, Dabiz Muñoz quiere empezar a usarlo (por supuesto no comeré nada de su marca), pero lo que se coma ella es cosa de ella. Lo mismo con Elena haciendo morcillas con su propia sangre. Es raro y asqueroso pero es cosa suya. Además creo que si comes algo tuyo te puedes seguir llamando vegana porque no has hecho sufrir a ningún animal.
Una amiga mía congela su sangre menstruante en moldes de cubitos de hielo y, cada X días, pone un cubito en cada macetero para que se alimenten sus plantas. Yo no lo haría pero es cosa suya y no hace daño a nadie.
Si la actitud que tuvo Noemí con David es cierta (que creo que sí porque una colega de David me lo comentó por encima), eso sí es dañino y puede hundir a una persona.
Puede ser, sí.Claro, puede hacer lo que quiera en la intimidad. De hecho, es probable que lo diga pero no lo hahs, hay gente a la que le gusta llamar la atención y escandalizar.
Y se va la tía de vacaciones justo ahora que le hemos abierto un hilo!! Cómo nos hace esto!!!Por fin!!! Me he puesto al día jajajaja dos días para conseguirlo, lo que nos gusta lo que nos encanta!! Ya tenía ganas de un hilo de solo de Naomi pero parece que hay rajada para largo, muchas gracias prima @Transformista por el curro que te has pegado
Y a @SuculentaVerde un abrazo enorme pri!!
Por aquí me quedo a ver qué se va cociendo nuevo
Hablamos de Elena, ¿no? Creo que ya no es vegana, básicamente porque se hizo vegana para adelgazar y por moda, como muchísimas personas más en redes, así que le iría mal. Cuando te haces vegano por los animales y haces las cosas bien, pues no te pasa nada o yo estaría bien muerta ya jajaSigue siendo vegana ? Tuvo problemas y estuvo hospitalizada no ? Y desde entonces no he visto q hablase del veganismo
Yo lo he estado, no me cuadró hablar con él, pero en el grupo había mucha gente variada y él estaba en modo perfil bajo, charlando con la persona que tenía cerca y siendo cordial y correcto, estaba súper a lo suyo.Yo con Pareja no me iría de cervezas porque me huele a que tiene que ser un poco pedante
Lo de no hacer daño a nadie es relativo, a muchas nos ha causado pesadillas.A mí personalmente me parece una guarrada, pero creo que tienes toda la razón con lo de no hacer daño a nadie. Me he quedado loca con lo de Dabiz Muñoz, eso sí jajajajaja
Sinceramente, que Noemí se haga una carbonara con s*men, es cosa suya, no nos afecta en nada. En muchos países lo usan. De hecho, Dabiz Muñoz quiere empezar a usarlo (por supuesto no comeré nada de su marca), pero lo que se coma ella es cosa de ella. Lo mismo con Elena haciendo morcillas con su propia sangre. Es raro y asqueroso pero es cosa suya. Además creo que si comes algo tuyo te puedes seguir llamando vegana porque no has hecho sufrir a ningún animal.
Una amiga mía congela su sangre menstruante en moldes de cubitos de hielo y, cada X días, pone un cubito en cada macetero para que se alimenten sus plantas. Yo no lo haría pero es cosa suya y no hace daño a nadie.
Si la actitud que tuvo Noemí con David es cierta (que creo que sí porque una colega de David me lo comentó por encima), eso sí es dañino y puede hundir a una persona.
Ha dicho que se quita las redes, pero al foro ya te digo yo que va a entrar jajajajajY se va la tía de vacaciones justo ahora que le hemos abierto un hilo!! Cómo nos hace esto!!!