Noemí Casquet: el hilo definitivo

Hablamos de Elena, ¿no? Creo que ya no es vegana, básicamente porque se hizo vegana para adelgazar y por moda, como muchísimas personas más en redes, así que le iría mal. Cuando te haces vegano por los animales y haces las cosas bien, pues no te pasa nada o yo estaría bien muerta ya jaja
hostia q dices q fuerte..

yo igual prima, #govegan

Tras una reflexión intensa (dormir jaja) he estado pensando el tema de la carbonara.

Es verdad que hacer, no hace daño a nadie. Y pues quieras que no, nos echamos unas risas. Pero.

¿Noemí lo hace porque tenga un kink con el tema? No.
¿Lo hace porque esté realmente interesada en experimentar la antropofagia sutil? No
¿Lo hace porque tenga algún tipo de ventaja respecto la receta clásica? Tampoco.

Lo hace porque es raro, porque llama la atención y porque sabe que va a provocar la reacción que precisamente estamos teniendo.

A ver, con el s*x*, así como con muchos otros temas, a TODOS nos entra un poco la necesidad ya no solo de encajar, sino de demostrar que realmente formamos parte de ese grupo. ¿No os ha pasado que decís que os gusta yoquese, los cómics, y os da por recitar una sèrie de cosas que habeis leído o comprado para demostrar que no es por moda ni pose?

En el s*x* no solo creo que pasa igual, sino peor. Conozco personas del mundillo BDSM y hay como una suerte de competición para ver quién es más puro, más real, menos vainilla. Y claro, al final tiene cierto tinte competitivo.

A Noemí creo que le pasa algo así. Como se dedica a la divulgación del s*x*, creo que siente que tiene que tiene que demostrar que es la más abierta, la más rara, la más liberada.

Es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero sinceramente, uno puede ser un loco sexual estando en la relación más normal y común de la historia. Uno puede ser tremendo experto de lo erótico sin necesidad de cocinar gónadas al pilpil.

Que ahora tengo una duda....la carbonara de macho....¿Era receta italiana o española?

Tras una reflexión intensa (dormir jaja) he estado pensando el tema de la carbonara.

Es verdad que hacer, no hace daño a nadie. Y pues quieras que no, nos echamos unas risas. Pero.

¿Lo hace porque esté realmente interesada en experimentar la antropofagia sutil? No
¿Lo hace porque tenga algún tipo de ventaja respecto la receta clásica? Tampoco.

Lo hace porque es raro, porque llama la atención y porque sabe que va a provocar la reacción que precisamente estamos teniendo.

A ver, con el s*x*, así como con muchos otros temas, a TODOS nos entra un poco la necesidad ya no solo de encajar, sino de demostrar que realmente formamos parte de ese grupo. ¿No os ha pasado que decís que os gusta yoquese, los cómics, y os da por recitar una sèrie de cosas que habeis leído o comprado para demostrar que no es por moda ni pose?

En el s*x* no solo creo que pasa igual, sino peor. Conozco personas del mundillo BDSM y hay como una suerte de competición para ver quién es más puro, más real, menos vainilla. Y claro, al final tiene cierto tinte competitivo.

A Noemí creo que le pasa algo así. Como se dedica a la divulgación del s*x*, creo que siente que tiene que tiene que demostrar que es la más abierta, la más rara, la más liberada.

Es algo que nos pasa a todos en mayor o menor medida, pero sinceramente, uno puede ser un loco sexual estando en la relación más normal y común de la historia. Uno puede ser tremendo experto de lo erótico sin necesidad de cocinar gónadas al pilpil.

Que ahora tengo una duda....la carbonara de macho....¿Era receta italiana o española?
Yo sobre esto he reflexionado mucho porque me parece un tremendo error el concepto de "liberación sexual" que tiene Noemí y la gente como ella. Para mí uno de los mejores discursos en este tema es el de Samantha Hudson. Esto de las influencers hablando de s*x* como acto de liberación quieras que no es un consumismo y una competición terrible, como has dicho prima, parece que hay que ver quién es más y más abierto etc. También el discurso de la Pringada sobre esto me parece top.

Al final creo que ver así las relaciones hace que te estés comparando frenéticamente, que busques "mejorar" como si eso fuera posible, en vez de simplemente normalizar el s*x* en el sentido de que es algo que está ahí, para algunos es más importante, para otros menos, cómo hacerlo de manera segura y responsable, y que no todo gire entorno a eso. Porque al final lo que hace Noemí es un poco, el s*x* ha sido el instrumento por el cuál los hombres han demostrado su poder a lo largo de la historia, ahora lo voy a usar yo para demostrar el mío.

Y claro, si tu contenido se basa en eso, pues tienes que forzar la máquina para generar más y más. Dudo que la carbonara semental fuese algo con algún interés real, sería seguramente eso, dar de qué hablar. Son prácticas que mientras no puedan causar un perjuicio pues allá cada quién con cómo prepara sus espaguetis favoritos, o si usa su sangre menstrual para regar las plantas o lo que sea. Pero ojo, yo sí pienso que parte de lo que supone Noemí y su discurso tiene sus peligros.

Al final me ha podido la curiosidad y lo he buscado:

https://www.codigonuevo.com/nosotrxs/relaciones/cocinado-s*men-mezcla-sensaciones-rara-FHCN285635

Y no es la única, de esta me ha dado mucho asco el crepe

https://www.vice.com/es/article/nznk8x/cocina-con-s*men

Yo: "no lo leas, no lo leas, no lo leas"
Also yo: lo lee jajajaja

A ver, llámame loca pero a mi me da que el s*men no le va dar mucho sabor o consistencia. No es que yo sea una experta culinaria en estas lides, pero 2 cucharadas a una salsa que lleva soja y caldo de pollo....lo que se va a notar es sobretodo la soja, que es el sabor más fuerte, ¿no?

Es que la sujestión mental creo que ahí tiene peso y como "vas buscando" a ver si detectas el sabor, pues quizás lo notes pero en verdad sea tu cerebro convencido.

Que vamos, que pa eso usa arruruz muchacha jajajaja que si tienes que hacer cena para 8 vas a tener a su maromo exprimido como una uva pasa, el pobre.

Yo: "no lo leas, no lo leas, no lo leas"
Also yo: lo lee jajajaja

A ver, llámame loca pero a mi me da que el s*men no le va dar mucho sabor o consistencia. No es que yo sea una experta culinaria en estas lides, pero 2 cucharadas a una salsa que lleva soja y caldo de pollo....lo que se va a notar es sobretodo la soja, que es el sabor más fuerte, ¿no?

Es que la sujestión mental creo que ahí tiene peso y como "vas buscando" a ver si detectas el sabor, pues quizás lo notes pero en verdad sea tu cerebro convencido.

Que vamos, que pa eso usa arruruz muchacha jajajaja que si tienes que hacer cena para 8 vas a tener a su maromo exprimido como una uva pasa, el pobre.
la verdad es que decir que se nota el sabor a s*men cuando estás cocinando con salsa de soja es de ser muy optimistas.

Yo no tengo ocasión para recordar el s*men, pero yo le guardo el recuerdo de que huele a fuet y siempre me ha desagradado un montón. Si analizo en serio la chorrada del s*men podría hacer una disertación sobre el falocentrismo de Noemí pero me lo voy a ahorrar

Hablamos de Elena, ¿no? Creo que ya no es vegana, básicamente porque se hizo vegana para adelgazar y por moda, como muchísimas personas más en redes, así que le iría mal. Cuando te haces vegano por los animales y haces las cosas bien, pues no te pasa nada o yo estaría bien muerta ya jaja
Las que conocemos a Elena en redes desde aquel famoso foro en 2003 tenemos bastante claro que hace todo por modas, como lo del PAS, el SIBO, el TDA o el Autismo.
Lo siguiente que esté de moda seguramente lo vaya a tener también.
NECESITO HILO DE ESTA PERSONA.

Back