Noemí Casquet: el hilo definitivo

No va así. Estaria en la sección privada, que se requiere un número de requisitos de tiempo en el foro y mensajes para poder leerla, pero cualquiera que cumpla los requisitos puede leer y comentar
Tiene cuenta. Estoy segura y no serviría de nada porque entraría. Sería crear una charla privada pero creo que es con número de usuarios limitados

Encuesta. Que no me vais a volver loca.

Tened en cuenta que la mitad de la gente que estaba en ese hilo no podra entrar, pero tampoco podrán leer los que vienen de invitados a pispear.

Bueno pues ya que el hilo esta en la seccion privada, contad y exagerad.
No se puede buscar, ¿no? Es que yo también quiero estar 🤣 ¿me podéis incluir alguna o cómo va? A Elena solo le he visto cuatro tweets y estoy flipando con lo poco que habéis dejado caer! Necesito más salseo.

Es que creía que os habíais puesto de acuerdo antes por algun lio en particular, a la sección privada van solo contados hilos. He dejado encuesta.

Encuesta. Que no me vais a volver loca.

Tened en cuenta que la mitad de la gente que estaba en ese hilo no podra entrar, pero tampoco podrán leer los que vienen de invitados a pispear.

Es que lo que hablaban de la sección privada era otro hipotético hilo que iban a abrir sobre otra persona, no este jeje

¡Me voy un día y el hilo en otro lado! jajajaja

El hilo de Noemí no creo que deba ser privado, dado que todo el salseo es público y no decimos nada que no haya visto ya medio millón de personas jajaja

Por cierto.

Si David efectivamente nos lee y se ha pasado estos días por el hilo.... QUE CASUALIDAD QUE SAQUE ESTE TEMA

(Sé que és casualidad 100% pero me ha hecho mucha gracia después del carbonaragate jajajaja)

Screenshot_20240803-210048_Instagram.jpg

Screenshot_20240803-205850_Instagram.jpg

Back