- Calificaciones
- 19.408
Bueno pues ya que el hilo esta en la seccion privada, contad y exagerad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene cuenta. Estoy segura y no serviría de nada porque entraría. Sería crear una charla privada pero creo que es con número de usuarios limitadosNo va así. Estaria en la sección privada, que se requiere un número de requisitos de tiempo en el foro y mensajes para poder leerla, pero cualquiera que cumpla los requisitos puede leer y comentar
No se puede buscar, ¿no? Es que yo también quiero estarBueno pues ya que el hilo esta en la seccion privada, contad y exagerad.
Es que creo que quieren saber si se pueden abrir hilos en la sección privada pero de otros personajes, no de esta.Encuesta. Que no me vais a volver loca.
Tened en cuenta que la mitad de la gente que estaba en ese hilo no podra entrar, pero tampoco podrán leer los que vienen de invitados a pispear.
Encuesta. Que no me vais a volver loca.
Tened en cuenta que la mitad de la gente que estaba en ese hilo no podra entrar, pero tampoco podrán leer los que vienen de invitados a pispear.