Noemí Casquet: el hilo definitivo

1722712147725.png

Influencers en las redes sociales: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ¿QUÉ? Cómo que en las redes sociales la gente me puede enviar mensajes privados sobre las cosas que subo en mi cuenta pública de redes sociales siendo yo un personaje público que además sube cosas para que las gente me comenten?????? PERO QUÉ LOCURA ES ESTA.

Influencers tambien: Pero seguid dandome atención, que es lo que me da de comer. :rolleyes:

Sobre el tema del hilo en sección privada:

Creo que deberia ser publico, en especial ahora que Noemie sta tratamdo de hacer control de daños “desintoxicandose” de redes sociales y pidiendo a sus seguidores lo mismo. Los fanes deben ver el bicho que es

Por otro lado, si que esta saliendo cotilleo de primas que tienen mayor cercania pero no pueden poner ciertas cosas tan en publico por volverlas reconocibles, en ese caso yo propondria contar el chisme en un grupo privado (que es mas como mensajeria privada) los criterios de acceso al grupo privado pues ya a discreción de quienes decidan crearlo, pero yo por lo menos revisaria antigüedad y actividad reciente en el foro 😅

Ver el archivo adjunto 3691008

Influencers en las redes sociales: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ¿QUÉ? Cómo que en las redes sociales la gente me puede enviar mensajes privados sobre las cosas que subo en mi cuenta pública de redes sociales siendo yo un personaje público que además sube cosas para que las gente me comenten?????? PERO QUÉ LOCURA ES ESTA.

Influencers tambien: Pero seguid dandome atención, que es lo que me da de comer. :rolleyes:
Este ahora que está soltero fijo que se pone a enviar fotociruelos y a tirar la caña por Instagram. Como cualquier famosuelo.

Back