Noemí Casquet: el hilo definitivo

Me acabáis de joder la vida, primas, con todo esto de la lefagate. Ahora no se si me arriesgo a comer en casa de alguna amiga de esas cabronazas, igual el postre lleva nata “vegana” 🤣
 
Yo necesito que esta señora vuelva de vacaciones. Que nos cuente cuantas veces ha sentido rabia, cuanto la han sostenido, cuantas veces se sintió mal por haber creído en David,etc etc

Necesito salseo
 
Qué fuerte, la novia del Grefg también dice que es PAS y ella es psicopedagoga y profesora de varias titulaciones en un aula de ed especial...y lo dijo hace tiempo, y cuando en enero se pilló la baja por depresión (ni depresión ni depersiana, pero ok) dijo que la psicologa a la que iba le habia diagnosticado que era PAS. Y me empezó a salir gente que es psicologa en tik tok sobre el tema, diciendo que es una mentira para que la gente se etiquete como si tuviera una condición y es todo mentiras para gente narcisista y victimista.

Solo la gente que quiere ser centro de atención se les ocurre jugar con estos temas.
Sin tener ni idea de psicología, a mí eso de las Personas Altamente Sensibles me ha parecido siempre una etiqueta perfecta para las personas hijasdemalapersona que tratan mal a los demás y cuando se la devuelven, se echan a llorar. Aún así viene bien que se llamen PAS, porque ya sabes a quién no tienes que acercarte jamás, nos hacen un favor cuando lo dicen.
 
Ver el archivo adjunto 3691008


Influencers en las redes sociales: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ¿QUÉ? Cómo que en las redes sociales la gente me puede enviar mensajes privados sobre las cosas que subo en mi cuenta pública de redes sociales siendo yo un personaje público que además sube cosas para que las gente me comenten?????? PERO QUÉ LOCURA ES ESTA.

Influencers tambien: Pero seguid dandome atención, que es lo que me da de comer. :rolleyes:
Este está viendo que la gente 'le apoya' y para mí que se está viniendo arriba y yo creo que le convendría más estar calladito, que nunca se por dónde te puede venir, y sospecho que no es un santo.
 
Back