Noemí Casquet: el hilo definitivo

No se está hablando lo suficiente de la secta en la que se está convirtiendo su negocio, y lo perturbador y raro que es. Mira que yo soy de mente muy abierta pero qué pretende conseguir haciendo lo que hace en el vídeo? Me incomoda solo de verlo y me entristece la capacidad que tienen sus seguidores de creerse todo lo que les dicen.
Cada día estoy mas convencida de que lo que más cachonda le pone a esta tía es haber sido capaz de capitalizar su puñetero ego.

Llevaba días sin meterme en el foro, he acabado de hacer el repaso de lo que me he perdido y sí chicas, tambien creo que está montando una secta, pero vamos que si está montando una secta.

Hay un documental en Netflix que se llama Orgasm Inc., de una mujer montando una secta sexual, que os recomiendo que veáis y que me digáis si veis parecidos o no, porque yo los empiezo a ver por todos lados. Y termina fatal.
Cito este mensaje porque lo del documental que nos recomendó la prima es tal cual lo que está haciendo Noemí.

Dentro de un tiempo abrirá estas movidas a los hombres, al tiempo.

Las técnicas de respiración ovárica existen en el taoísmo, y seguro que en otras culturas también existen otras. De eso, a hacer el circo y exponer algo tan íntimo sólo por capitalizar los cuatro conocimientos a los que ha tenido acceso no lo veo bien. Creo que estos conocimientos se deberían transmitir por personas con la maestría/ formación adecuada (p.ej. medicina china), con el debido respeto y sin ánimo de lucro. Flaco favor le está haciendo a su amada "ancestralidad"
Prima es que es su amada "ancestralidad" la que le está haciendo el favor a ella de poder lucrarse de paparruchas.

Awkward The Simpsons GIF

Es que es tan loco que se grabe tocándose el toto delante de otra gente y lo suba a redes que no sé ni que decir.

Bueno mujer, las real old school venimos de que nos lo enseñe directamente y haga un collar con él, es decir... el trailer estaba claro, spoiler había, avisos existían ahora ya todo puede ir cuesta abajo y sin frenos.

Luego se saco una tit en un evento mientras su ex pareja-pareja le ayudaba a vestirse pero era mu malo malísimo con ella.

Luego ella dice asistir a un evento es santo empotrón en tits de dj espirituosaorgamiscatronica.

Luego se toca el ñoco delante de personas y estalla en estrellas de cristal... si lo raro es que no haya hecho un squirtelpokemon en la cara de las fans pa bendecirlas como con las pseudo flores apolilladas del ikea que colgó a modo deco do it yourself en el templo.

To bien, to en orden, seguimos pa bingo.

A mi es que no me entra en la cabeza que 50 mujeres accedan a ver a alguien masturbandose, guiandolas para que ellas tambien lo hagan y que despues tengas que "presentar su cuerpo" al resto para "disfrutarte".
Con este tema siento que se aprovecha de la vulnerabilidad y la necesidad que tienen muchas mujeres de sentirse especiales, vistas, sensuales y "libres", pero de aqui a un tiempo creo que algunas reflexionarán sobre lo que en esos eventos se hace y se darán cuenta de que se expusieron a algo de dudosa ética.
Quiero decir... Y no quiero sonar mal... Pero esto lo hace un hombre, ya no con mujeres porque está claro que automaticamente sería un depr. s3xual, pero lo hace con hombres y nos llevariamos las manos a la cabeza por el problemita mental que diriamos que tienen...
No sé, es que no se si nadie se da cuenta de que no hay nadie al volante o no sé... Pero qué peligro y qué miedo...
(Y menudo guilty pleasure esto de estar presenciando la carrera a la locura extrema de un personaje como Noemi.)

Igual no enseño nada, leí la página y pone que las clases no son explícitas que en caso de serlo se avisa. Weno ni tan mal, llega al mínimo en ese sentido

A mi es que no me entra en la cabeza que 50 mujeres accedan a ver a alguien masturbandose, guiandolas para que ellas tambien lo hagan y que despues tengas que "presentar su cuerpo" al resto para "disfrutarte".
Con este tema siento que se aprovecha de la vulnerabilidad y la necesidad que tienen muchas mujeres de sentirse especiales, vistas, sensuales y "libres", pero de aqui a un tiempo creo que algunas reflexionarán sobre lo que en esos eventos se hace y se darán cuenta de que se expusieron a algo de dudosa ética.
Quiero decir... Y no quiero sonar mal... Pero esto lo hace un hombre, ya no con mujeres porque está claro que automaticamente sería un depr. s3xual, pero lo hace con hombres y nos llevariamos las manos a la cabeza por el problemita mental que diriamos que tienen...
No sé, es que no se si nadie se da cuenta de que no hay nadie al volante o no sé... Pero qué peligro y qué miedo...
(Y menudo guilty pleasure esto de estar presenciando la carrera a la locura extrema de un personaje como Noemi.)
Además de todo lo que dices encima grabado en vídeo y subido a internet. Que luego como dices pasa el tiempo, te das cuenta y tienes tu cara en los videos de esta mujer.

Ahora resulta que, además de la autodenominación de fuma-inciensos, la Casquet es una mujer de ciencia. Ella está muy leída, pero no había publicado hasta ahora por si nos aburre o_O
Noemí, aSin título.png mor, como se nota que nos lees, una aclaración: un artículo científico NO ES CIENCIA. Las investigaciones deben replicarse y ser VALIDADAS por la comunidad científica para que se consideren CIENCIA. Si yo hago una investigación que correlaciona fumar perejil con tener más orgasmos, eso NO ES CIENCIA, es una investigación que debe replicarse porque lo único que demuestra es correlación; ni causa efecto ni de ella se pueden extraer teorías científicas generalizables.

¡Madre mía qué manera de tergiversar, manipular y vender humos!

Ahora resulta que, además de la autodenominación de fuma-inciensos, la Casquet es una mujer de ciencia. Ella está muy leída, pero no había publicado hasta ahora por si nos aburre o_O
Noemí, aVer el archivo adjunto 3927452mor, como se nota que nos lees, una aclaración: un artículo científico NO ES CIENCIA. Las investigaciones deben replicarse y ser VALIDADAS por la comunidad científica para que se consideren CIENCIA. Si yo hago una investigación que correlaciona fumar perejil con tener más orgasmos, eso NO ES CIENCIA, es una investigación que debe replicarse porque lo único que demuestra es correlación; ni causa efecto ni de ella se pueden extraer teorías científicas generalizables.

¡Madre mía qué manera de tergiversar, manipular y vender humos!
Que alguien me explique la necesidad de subir un texto pseudo intelectual con pose de gilipollas. Por favor, que no lo entiendo 🤣

Back