Noemí Casquet: el hilo definitivo

Nose, yo creo que harán parada pero te llevas el bocadillo. Le falta un aire pero creo que es más por no preparar un catering (que con ese precio y siendo en el propio centro...) que por hacer cosas más raras aún.

A mi es que con estas magufadas me viene a la cabeza Nacho Vidal con el sapo bufo (no se si está bien escrito), en modo alarma
Breaking Despicable Me GIF by Regal

Creo que digeron que era el del curso de tantra pero es que si que se dan un aire el uno al otro.

Por su bien espero que sea el profesor, lo de grabar vídeos con su pareja como ejemplo al final le salió regular.

Por cierto si alguien escucha el podcast de s*x* en Nueva York de SUP y Junior han nombrado el templo y las constelaciones en el último un poco así por encima pero me ha echo gracia.

Edito por que me acabo de dar cuenta de que se censura la palabra s*x* s*x* s*x* jaja

Creo que digeron que era el del curso de tantra pero es que si que se dan un aire el uno al otro.

Por su bien espero que sea el profesor, lo de grabar vídeos con su pareja como ejemplo al final le salió regular.

Por cierto si alguien escucha el podcast de s*x* en Nueva York de SUP y Junior han nombrado el templo y las constelaciones en el último un poco así por encima pero me ha echo gracia.

Edito por que me acabo de dar cuenta de que se censura la palabra s*x* s*x* s*x* jaja
Y que dijeron en el podcast prima? Alguna pullita? Es que Esty fue amiga de Penny y Penny es bestie pública de esta mujer.

Hola primas!
Soy una de las muchas que lleva meses leyendo este hilo sin poder comentar. No creo que pueda aportar nada nuevo, porque estoy en el grupo de las que empezó a seguirla por convicción y que salió espantada, pero si que quería daros las gracias porque me he reído mucho desde lo de expareja con vosotras, así que ya cojo hueco oficialmente ❤️

Hola primas!

Otra que lleva un tiempo leyendo en las sombras el foro y últimamente pasaba mucho por este hilo básicamente porque necesitaba comprobar si yo era la única persona que ha pasado de "me gusta esta chica y lo que trasmite" a "me genera un cringe que lo flipas".
Como dice otra chica nueva en la página anterior, a mí también me gustó cuando la empecé a seguir hace un par de años, sobre todo por normalizar e informar sobre ciertos temas, yo era una persona muy insegura y me costaba mucho abrirme con el s*x* por experiencias malas del pasado y me gustaba su perspectiva y la naturalidad con la que enfocaba estos temas y el disfrute femenino. Cabe destacar que solo me gustaba su visión, no me aportó ella en sí una "salvación suprema", eso lo hice yo con mi psico en terapia después de años trabajando, pero bueno, me seguía pareciendo guay su "aportación al mundo". Luego ya viendo su evolución, ha pasado de parecerme útil, a darme "asquete", y mira que yo soy muy mística y me encanta el rollo de las energías, tarot, etc. Pero también llevo 10 años en terapia porque soy consciente de que mis traumitas no se van a solucionar metiéndome un palo santo por el culo y cantando mantras mientras chingo con un señor que me empotra salvajemente. No sé, es que por ejemplo el último video que ha subido ese de "posturas noseque" me da repulsión, es como ver un video nopor de una página cutre pero con gente vestida, las caras esas que pone de ego absoluto y creerse mas y mejor que el resto, a mi me dan cosica.

Back