Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, yo creo que simplemente no quiere gastarse dinero en comida, que es más cuestión de raterío que de otra cosaMuchas veces en una scta privan o moderan el tema alimentación para mayor control sobre la gente, vete a saber.
Prima, yo creo que simplemente no quiere gastarse dinero en comida, que es más cuestión de raterío que de otra cosa
Y que dijeron en el podcast prima? Alguna pullita? Es que Esty fue amiga de Penny y Penny es bestie pública de esta mujer.Creo que digeron que era el del curso de tantra pero es que si que se dan un aire el uno al otro.
Por su bien espero que sea el profesor, lo de grabar vídeos con su pareja como ejemplo al final le salió regular.
Por cierto si alguien escucha el podcast de s*x* en Nueva York de SUP y Junior han nombrado el templo y las constelaciones en el último un poco así por encima pero me ha echo gracia.
Edito por que me acabo de dar cuenta de que se censura la palabra s*x* s*x* s*x* jaja