NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca fue por conciliar y nunca fue por el “pan de mis hijos” como le dijo a trimadre en pandemia.
Si hubiera una regulación real, esos niños ganan más dinero en publis que su madre. Ella se pone t*tas, se va a Japon, se gasta burradas en maquillaje y cosas para el pelo.
Esos niños visten de colaboración, viajan de colaboración entran al cole en madrugadores y salen con la última extraescolar y comen macarrones con tomate y precocinados una vez cada 15 días con su madre.
Nunca, nunca jamás ha sido por los niños.
Si eso en el foro de sabe más que de sobra , pero me parece el colmo de la falsedad que tengan (ella y otras como ella) la poca vergüenza de venderlo así...

Y el ex de la Noe parece que ya tiene pareja, ha colgado un foto con una chica mona. Le jorobará a Noe perder atención de Borjita?

Este es mi cepillo cuando empecé el tratamiento (hace 2 meses) y este es mi cepillo ahora

sí que te duran las uñas Noemí … que te duran 2 meses intactas y sin crecer!!

Adjuntos

• IMG_6558.png
    IMG_6558.png
    414,9 KB · Visitas: 172
Vaya películas se monta!!! ... Que les han vuelto a robar en Tokio el equipo de grabar, valorado en 15.000€.
Pero esta vez lo han recuperado, que suerte tiene esta chica.
No se...todo lo q ha contado parece más bien una peli de ciencia ficción. Que llaman a no se quien, que un tal Luis o no se quién va hasta allí, la japonesita del teléfono....una pregunta. En Japón hablan inglés? Pq no creo que todo esto en la puerta de embarque lo hayan traducido al japonés. Y no me ha quedado claro que no cuadra la cara de quien?

Ha vuelto con su camerografo?
Por cierto dice que cuál es la frase que más nos gusta … pueden ser un poco más positivas y menos cuchilladas a otros? Menudas frases poco mr wonderful
Me equivoqué … videográfo

Noe es tu equipo de grabación … o la de tu videografo? Porque me extraña que tu te gastes ese dinero … ademas la semana pasada nos lloraste porque mateo había roto tu cámara …

Adjuntos

• IMG_6572.png
    IMG_6572.png
    343,5 KB · Visitas: 123
Back