NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos nueva lloradita, Noe te podría hasta dar la razón si no fuera porque aqui sabemos que Madretea no es una organización solidaria. Es una EMPRESA de publicidad. Y estoy totalmente en contra de la cesión de un espacio público para un evento monetizable.
Te han pedido de todo porque eres una empresa y quieres llevar hinchables y foodtruck y necesitas permisos sanitarios, seguros de responsabilidad y todo lo que necesita cualquier EMPRESA para un evento, el que sea.
Probablemente vendiste tu mentira de “evento solidario” y luego se destapó el asunto.
¿Quiénes son los patrocinadores? Porque si recordamos, el primer evento “solidario” que realizaste te salió bien rentable.
Un partido de pádel de famosillos para dar a conocer el gimnasio de uno de ellos y pseudo empresas de los que pisaron por allí y oh sorpresa, la tremenda cantidad de autistas invitados a tu evento sobre el autismo fue de cero.
Ahora quieres hacer una feria que asumo que la adaptación debe ser tal que, bajar la música y que cada uno se busque la vida. Porque todo lo que has contado parece un chiringuito de fiestas de pueblo para personas sin discapacidad.
Harás a tus hijos trabajar para tu “contenido” todo el santo día. Y expondrás a Mateo a un montón de desconocidos que irán a saludarle, como si lo viera.

Noemí no te da vergüenza escribir esto? Enserio? Una reunión es lo único que has trabajado hoy. Malditos los de la agencia que te han cerrado la puerta en las narices porque has llegado 5 mins tarde. Como se les ocurre cerrar la puerta para ir a disfrutar de su vida … y no te han esperado.

Ahora piensa , una madre que curra sus 7-8 horas y va al gimnasio y cuida de sus hijos también. Que crees que leerá cuando ve tu mensaje y tu queja de lo ocupada que estás? Va a pensar que te estás riendo de ella
Me estás diciendo que estás culpando a la administración de que se te caiga el evento porque no has presentado un papel … papel que llevabas y llegaste tarde a entregar ??? Tanto te importaba el evento que te vas a correr antes de entregar el papel?

Tenemos nueva lloradita, Noe te podría hasta dar la razón si no fuera porque aqui sabemos que Madretea no es una organización solidaria. Es una EMPRESA de publicidad. Y estoy totalmente en contra de la cesión de un espacio público para un evento monetizable.
Te han pedido de todo porque eres una empresa y quieres llevar hinchables y foodtruck y necesitas permisos sanitarios, seguros de responsabilidad y todo lo que necesita cualquier EMPRESA para un evento, el que sea.
Probablemente vendiste tu mentira de “evento solidario” y luego se destapó el asunto.
¿Quiénes son los patrocinadores? Porque si recordamos, el primer evento “solidario” que realizaste te salió bien rentable.
Un partido de pádel de famosillos para dar a conocer el gimnasio de uno de ellos y pseudo empresas de los que pisaron por allí y oh sorpresa, la tremenda cantidad de autistas invitados a tu evento sobre el autismo fue de cero.
Ahora quieres hacer una feria que asumo que la adaptación debe ser tal que, bajar la música y que cada uno se busque la vida. Porque todo lo que has contado parece un chiringuito de fiestas de pueblo para personas sin discapacidad.
Harás a tus hijos trabajar para tu “contenido” todo el santo día. Y expondrás a Mateo a un montón de desconocidos que irán a saludarle, como si lo viera.
Justo prima!!! Cuando empezó a contar que si castillos hinchables, food truck, pasacalles....como mamá de una niña TEA pensé: donde está la adaptación a niños TEA?? Porque eso es lo que encuentras en cualquier fiesta de pueblo (y gratis la entrada).

Hola…
Solo vengo a decir que acaba de subir el vídeo de multiplicar por 99 y es tontísima.
Te lo cuenta como si hubiera descubierto la fórmula de la Coca Cola y es lo más tonto del mundo.

Si alguien se quiere venir de voluntario ?? Me estás diciendo que todavía no tienes todo el personal necesario para el evento y no solo eso que ayer subes un vídeo diciendo que lo pagas todo tú de tu bolsillo y ahora pides voluntarios?? 😳😳 madre tea es una de las mayores estafas me da a mí
Flipando. Cuando no pensaba que podías caer más bajo. Boom me sorprendes

Adjuntos

• IMG_7022.png
    IMG_7022.png
    1,6 MB · Visitas: 71
Back