Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy la que le ha escrito jajaja y se ha puesto super digna. Se nos olvida que su hija es superdotada. Madre mia, para neter 3 mierdas en una bolsa. Que ole por la niña, pero q lo hace la suya y todos los niños con 5 o 6 años.Chica, no es nada del otro mundo que tu hija prepare unas bolsas para regalar en su cumpleaños. Tiene seis años, no dos. Se piensa esta mujer que su hija es especial por cualquier tontería que hace.
Sí, a mi me alucina. Quizá la niña hace cosas que el hermano, a su edad, no ha hecho,y está flipandp. Pero vamos, que está muy lejos de ser altas capacidades, ni hablando ni nada, y lo digo como profe con niños de ac todos los años...Hace tiempo pone a Manuela. Como ser de luz que tiene altas capacidades
Y el padre de los niños qué pensará de todo esto?Ella que da tanta clase de moral…no se ha mirado eso de hacer publi con los niños y monetizarlos de esa manera?
La gente no se da cuenta que los rellenos con facciones masculinas solo te hacen parecer más Manolo? No favorecen NADAY la tonteria de la porra de en medio??? Se te llena la boca dice....
Por cierto, cada día se parece más a su madre.
Los niños el verano pasado han llegado a estar trabajando para la madre por la mañana y para el padre por la tarde.Y el padre de los niños qué pensará de todo esto?
Que se lo digan a la amiga Ely...La gente no se da cuenta que los rellenos con facciones masculinas solo te hacen parecer más Manolo? No favorecen NADA
Y el botox en exceso tampoco.