NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chica, no es nada del otro mundo que tu hija prepare unas bolsas para regalar en su cumpleaños. Tiene seis años, no dos. Se piensa esta mujer que su hija es especial por cualquier tontería que hace.

Chica, no es nada del otro mundo que tu hija prepare unas bolsas para regalar en su cumpleaños. Tiene seis años, no dos. Se piensa esta mujer que su hija es especial por cualquier tontería que hace.
Yo soy la que le ha escrito jajaja y se ha puesto super digna. Se nos olvida que su hija es superdotada. Madre mia, para neter 3 mierdas en una bolsa. Que ole por la niña, pero q lo hace la suya y todos los niños con 5 o 6 años.

Hace tiempo pone a Manuela. Como ser de luz que tiene altas capacidades
Sí, a mi me alucina. Quizá la niña hace cosas que el hermano, a su edad, no ha hecho,y está flipandp. Pero vamos, que está muy lejos de ser altas capacidades, ni hablando ni nada, y lo digo como profe con niños de ac todos los años...
Lo que ha dicho la prima arriba, hasta un niño de 3/4 añls sabe elegir 4 juguetes del chino para meter.
A ver si Noe va a ser altas capacidades tb... jiji

Y la tonteria de la porra de en medio??? Se te llena la boca dice.... 🤢🤢
Por cierto, cada día se parece más a su madre.

Adjuntos

• Screenshot_20250217_143242_TikTok.jpg
    Screenshot_20250217_143242_TikTok.jpg
    136,2 KB · Visitas: 69
Y el padre de los niños qué pensará de todo esto?
Los niños el verano pasado han llegado a estar trabajando para la madre por la mañana y para el padre por la tarde.
Hasta que él ha tirado un poco la toalla de ser Influ, pero vamos que sigue sacándolos. Porque aunque no gane dinero, se ahorra pagar un implante de pelo,

Back