NOEMIMISMA

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto de Disney lo contó hace semanas ,que estaba planeando viaje con Borja y los peques,yo creo que quería ir por la jeta invitada ,pedía opinión sobre hoteles creo recordar ,en fin .
A mí personalmente me parece bien que por los peques hagan este viaje juntos será algo que los niños recordarán siempre.
Yo algunas veces pienso que son más que ex ..

Y el niño va y dice que no quiere ir con el padre a disney. La verdad es q no lo he entendido, sé q es autista pero no creo q tenga nada q ver..
Es que pobrecitos, siempre delante de las cámaras.
El niño una vez le dijo al padre, no sé si recordáis, que dejara de grabarle y le dejara desayunar.
El día de mañana cuando sean conscientes de que han expuesto sus vidas a todas horas para ellos ganar dinero lo mismo les mandan a la 💩.

Esto de Disney lo contó hace semanas ,que estaba planeando viaje con Borja y los peques,yo creo que quería ir por la jeta invitada ,pedía opinión sobre hoteles creo recordar ,en fin .
A mí personalmente me parece bien que por los peques hagan este viaje juntos será algo que los niños recordarán siempre.
Yo algunas veces pienso que son más que ex ..
Prima es que irá por la jeta, o mejor aún cobrando, tengo cero dudas. Por eso se lleva a Borja y espérate que no vaya Nohemio grabando como a Port Aventura.
Siempre que se lleve a Borja o a la madre a viajes con los niños, sospecha que nos va a colar una publi. Además cuando fue por su cuenta pagando no dio bombo y criticó Disney y dijo que no volvería y ahora es el mejor plan en familia y todo el mundo está deseando…

Prima es que irá por la jeta, o mejor aún cobrando, tengo cero dudas. Por eso se lleva a Borja y espérate que no vaya Nohemio grabando como a Port Aventura.
Siempre que se lleve a Borja o a la madre a viajes con los niños, sospecha que nos va a colar una publi. Además cuando fue por su cuenta pagando no dio bombo y criticó Disney y dijo que no volvería y ahora es el mejor plan en familia y todo el mundo está deseando…
Nohemio no puede faltar 😂😂😂es como una telenovela la vida de estos .
Pero esque creo recordar que cuando hablo de Disney está vez comento que lo pagaba de su bolsillo en ese momento fueron varias influ a Disney ,creo que estaba rabiosa y mendigo el volver.

Muy elegante Noe dejando el nombre de quien te critica. Para que tus flanas la acosen. Pues mira yo si que me acuerdo de un episodio que fue Mateo y según tú, el ruido le sobrepasó y os metisteis en un iglesia. También recordemos tú época de Autismo a tope donde venías super cansada de cualquier acto y tenía s que meterte en la cama y acto seguido de festivales etc etc. Ahora ya eres menos autista verdad?

Back