No. Según los presenta se termina el amor. Ya no hay casi rastro de él en sus rrss y ha borrado cosas de élSigue con el novio?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Según los presenta se termina el amor. Ya no hay casi rastro de él en sus rrss y ha borrado cosas de élSigue con el novio?
Este es su verdadero yo, ha sido sin querer pero voy a dejar muy claro que se la ha cargado el niño y que me ha sentado mal. Y como estará iracunda como el día de la zapatilla, corre a poner un whatsapp.Todo le pasa a ella … venga hombre!!
Y el niño va y dice que no quiere ir con el padre a disney. La verdad es q no lo he entendido, sé q es autista pero no creo q tenga nada q ver..Vaya ridículo el vídeo con los niños y el padre para ir a Disney.
Es que pobrecitos, siempre delante de las cámaras.Y el niño va y dice que no quiere ir con el padre a disney. La verdad es q no lo he entendido, sé q es autista pero no creo q tenga nada q ver..
Prima es que irá por la jeta, o mejor aún cobrando, tengo cero dudas. Por eso se lleva a Borja y espérate que no vaya Nohemio grabando como a Port Aventura.Esto de Disney lo contó hace semanas ,que estaba planeando viaje con Borja y los peques,yo creo que quería ir por la jeta invitada ,pedía opinión sobre hoteles creo recordar ,en fin .
A mí personalmente me parece bien que por los peques hagan este viaje juntos será algo que los niños recordarán siempre.
Yo algunas veces pienso que son más que ex ..
Nohemio no puede faltarPrima es que irá por la jeta, o mejor aún cobrando, tengo cero dudas. Por eso se lleva a Borja y espérate que no vaya Nohemio grabando como a Port Aventura.
Siempre que se lleve a Borja o a la madre a viajes con los niños, sospecha que nos va a colar una publi. Además cuando fue por su cuenta pagando no dio bombo y criticó Disney y dijo que no volvería y ahora es el mejor plan en familia y todo el mundo está deseando…