Nona Spínola

Ya ha salido el gordo!!!! Qué es grave su nuevo delirio, nos cuenta! Id pasando que comienza el show de Nona. Todo debidamente cebado y creando espectación. Qué patología es vuestra candidata? Volverá a jugar la carta del tumor?
Pues mira, llamadme mala persona, pero ansiosa estoy por el día en el que le pase algo gordo de verdad y del susto cierre la put* boca. Basta ya de inventarse enfermedades cuando hay tantas que padecemos desde jóvenes. Le deseo lo que se inventa x10.
Ahora que mencionas a House, siempre había una enfermedad comodín... lupus (apunta Nona)
Y Sarcoidosis jajajaja qué grande.
 
Pues mira, llamadme mala persona, pero ansiosa estoy por el día en el que le pase algo gordo de verdad y del susto cierre la put* boca. Basta ya de inventarse enfermedades cuando hay tantas que padecemos desde jóvenes. Le deseo lo que se inventa x10.

Y Sarcoidosis jajajaja qué grande.
A mi es algo que me fascina y horroriza a la vez en ella... La capacidad que tiene de mentir con temas tan delicados e importantes como la salud... En mi anterior trabajo estaba putead*sima (hasta el punto de acabar con ansiolíticos y antidepresivos) y millones de veces ,que por la ansiedad me costaba horrores levantarme para ir a trabajar, pensaba en llamar e inventarme una gripe o algo, y no era capaz... No concibo llegar al extremo de inventarse enfermedades más graves aunque tampoco vi venir ese desmayo tan épico que nos regaló en un vlog... No se, yo creo que tiene una enfermedad mental bastante seria y aunque nosotras aquí bromeemos sobre ello miedo me da lo que pueda hacer en un futuro para seguir con sus mentiras...
 
A mi es algo que me fascina y horroriza a la vez en ella... La capacidad que tiene de mentir con temas tan delicados e importantes como la salud... En mi anterior trabajo estaba putead*sima (hasta el punto de acabar con ansiolíticos y antidepresivos) y millones de veces ,que por la ansiedad me costaba horrores levantarme para ir a trabajar, pensaba en llamar e inventarme una gripe o algo, y no era capaz... No concibo llegar al extremo de inventarse enfermedades más graves aunque tampoco vi venir ese desmayo tan épico que nos regaló en un vlog... No se, yo creo que tiene una enfermedad mental bastante seria y aunque nosotras aquí bromeemos sobre ello miedo me da lo que pueda hacer en un futuro para seguir con sus mentiras...
Pri, te sorprenderías al saber la de gente que acude a urgencias inventándose todo tipo de dolencias, simplemente porque no quieren ir a trabajar, han discutido con la familia y pretenden dar pena culpabilizándolos a ellos de estar supuestamente enfermos, y un largo etcétera.

No creo que Nona tenga una enfermedad mental como tal, simplemente es una persona inmadura que es incapaz de coger el toro por los cuernos y responsabilizarse de sus actos. Es la típica que mete la cabeza bajo tierra, esperando a que pase la tempestad, el problema se resuelva solo o se lo resuelva otra persona. Y como es incapaz de asumir cualquier tipo de responsabilidad, tira de mentiras, inventándose enfermedades porque cree que dando pena nadie la recriminará nada, la pasarán la mano por el lomo y un tercero se encargará de hacer lo que la corresponde a ella.

Es más, salta a la vista lo selectivas que son sus dolencias:
-Que la toca currar en un turno que no la agrada, a los dos días Noni-enfermedad.
-Que se la pilla mintiendo, Noni-enfermedad.
-Que ese día tiene que madrugar, Noni-enfermedad.
-Que tiene exámenes, Noni-enfermedad.
-Que tiene que editar un vídeo y subirlo, Noni-enfermedad.
-Que ese día la tocaba ir al gym, Noni-enfermedad.
-Que tiene que limpiar…Noni-enfermedad.

Pero casualmente si esta de vacaciones, hace algún viaje con alguna amiga, queda para ir al cine, a cenar, a bailar…se va 4 días de despedida a Mallorca, va a casa de los padres…no aparece por ningún lado la Noni-enfermedad. Eso si, como tenga que hacer la cena a los niños o algo similar, de golpe y porrazo la Noni-enfermedad hace acto de presencia, se tiene que acostar y los demás deben hacerla la cena y llevársela a la cama.

No es una enferma mental, es una cara dura, mentirosa, vaga, caprichosa e inmadura.

Nona es como el caballo de Atila, donde pisa no crece la hierba. La ha pasado en todos sus trabajos (Bourjois, Kiko), en sus negocios (aquella papelería online), con los cursos de maquillaje, las agendas, el gofundme de Gyn, lo de Kai…tiene un extenso currículum de embustes, engaños y de ser una vaga de manual. La Quirón tiene que estar encantada de haber contratado a Nona para cubrir bajas y vacaciones, y que a los 2 días (literal) se haya dado de baja la que iba para reforzar la plantilla jajaja…que buen ojo han tenido.
 
Última edición:
Pri, te sorprenderías al saber la de gente que acude a urgencias inventándose todo tipo de dolencias, simplemente porque no quieren ir a trabajar, han discutido con la familia y pretenden dar pena culpabilizándolos a ellos de estar supuestamente enfermos, y un largo etcétera.

No creo que Nona tenga una enfermedad mental como tal, simplemente es una persona inmadura que es incapaz de coger el toro por los cuernos y responsabilizarse de sus actos. Es la típica que mete la cabeza bajo tierra, esperando a que pase la tempestad, el problema se resuelva solo o se lo resuelva otra persona. Y como es incapaz de asumir cualquier tipo de responsabilidad, tira de mentiras, inventándose enfermedades porque cree que dando pena nadie la recriminará nada, la pasarán la mano por el lomo y un tercero se encargará de hacer lo que le corresponde a ella.

Es más, salta a la vista lo selectivas que son sus dolencias:
-Que la toca currar en un turno que no la agrada, a los dos días Noni-enfermedad.
-Que se la pilla mintiendo, Noni-enfermedad.
-Que ese día tiene que madrugar, Noni-enfermedad.
-Que tiene exámenes, Noni-enfermedad.
-Que tiene que editar un vídeo y subirlo, Noni-enfermedad.
-Que ese día la tocaba ir al gym, Noni-enfermedad.
-Que tiene que limpiar…, Noni-enfermedad.

Pero casualmente si esta de vacaciones, hace algún viaje con alguna amiga, queda para ir al cine, a cenar, a bailar…se va 4 días de despedida a Mallorca, va a casa de los padres…no aparece por ningún lado la Noni-enfermedad. Eso si, como tenga que hacer la cena a los niños o algo similar, de golpe y porrazo la Noni-enfermedad hace acto de presencia, se tiene que acostar y los demás deben hacerle la cena y llevársela a la cama.

No es una enferma mental, es una cara dura, mentirosa, vaga, caprichosa e inmadura.

Nona es como el caballo de Atila, donde pisa no crece la hierba. La ha pasado en todos sus trabajos (Bourjois, Kiko), en sus negocios (aquella papelería online), con los cursos de maquillaje, las agendas, el gofundme de Gyn, lo de Kai…tiene un extenso currículum de embustes, engaños y de ser una vaga de manual. La Quirón tienen que estar encantada de haber contratado a Nona para cubrir bajas y vacaciones, y que a los 2 días (literal) se haya dado de baja la que iba para reforzar la plantilla jajaja…que buen ojo han tenido.
De acuerdo totalmente. Nada de enfermedad mental. Tú lo has dicho: vaga, caprichosa e irresponsable
 
Yo en lo que no dejo de pensar en que me cuadraría q le tenga a media familia ya ls madres del cole de los niños las historias ocultas o algo así porque no entiendo como no le da vergüenza, ya no solo exponer hasta cnd se acuesta cn el marido, sino esta capacidad de inventiva que tiene para todo
 
Pri, te sorprenderías al saber la de gente que acude a urgencias inventándose todo tipo de dolencias, simplemente porque no quieren ir a trabajar, han discutido con la familia y pretenden dar pena culpabilizándolos a ellos de estar supuestamente enfermos, y un largo etcétera.

No creo que Nona tenga una enfermedad mental como tal, simplemente es una persona inmadura que es incapaz de coger el toro por los cuernos y responsabilizarse de sus actos. Es la típica que mete la cabeza bajo tierra, esperando a que pase la tempestad, el problema se resuelva solo o se lo resuelva otra persona. Y como es incapaz de asumir cualquier tipo de responsabilidad, tira de mentiras, inventándose enfermedades porque cree que dando pena nadie la recriminará nada, la pasarán la mano por el lomo y un tercero se encargará de hacer lo que la corresponde a ella.

Es más, salta a la vista lo selectivas que son sus dolencias:
-Que la toca currar en un turno que no la agrada, a los dos días Noni-enfermedad.
-Que se la pilla mintiendo, Noni-enfermedad.
-Que ese día tiene que madrugar, Noni-enfermedad.
-Que tiene exámenes, Noni-enfermedad.
-Que tiene que editar un vídeo y subirlo, Noni-enfermedad.
-Que ese día la tocaba ir al gym, Noni-enfermedad.
-Que tiene que limpiar…Noni-enfermedad.

Pero casualmente si esta de vacaciones, hace algún viaje con alguna amiga, queda para ir al cine, a cenar, a bailar…se va 4 días de despedida a Mallorca, va a casa de los padres…no aparece por ningún lado la Noni-enfermedad. Eso si, como tenga que hacer la cena a los niños o algo similar, de golpe y porrazo la Noni-enfermedad hace acto de presencia, se tiene que acostar y los demás deben hacerla la cena y llevársela a la cama.

No es una enferma mental, es una cara dura, mentirosa, vaga, caprichosa e inmadura.

Nona es como el caballo de Atila, donde pisa no crece la hierba. La ha pasado en todos sus trabajos (Bourjois, Kiko), en sus negocios (aquella papelería online), con los cursos de maquillaje, las agendas, el gofundme de Gyn, lo de Kai…tiene un extenso currículum de embustes, engaños y de ser una vaga de manual. La Quirón tiene que estar encantada de haber contratado a Nona para cubrir bajas y vacaciones, y que a los 2 días (literal) se haya dado de baja la que iba para reforzar la plantilla jajaja…que buen ojo han tenido.
Seguramente tengas razón pri pero me sigue pareciendo tan exagerado que me cuesta concebir que de verdad, mentalmente, está en sus cabales. No se... es que hace muchísimo que cruzó la línea de "las mentirijillas para escaquearse" recordad que hasta al niño mayor le ha diagnosticado una epilepsia, también de origen desconocido... He llegado a pensar que cualquier día intoxica al marido o hijos para tener enfermedad nueva...
 
Seguramente tengas razón pri pero me sigue pareciendo tan exagerado que me cuesta concebir que de verdad, mentalmente, está en sus cabales. No se... es que hace muchísimo que cruzó la línea de "las mentirijillas para escaquearse" recordad que hasta al niño mayor le ha diagnosticado una epilepsia, también de origen desconocido... He llegado a pensar que cualquier día intoxica al marido o hijos para tener enfermedad nueva...
y ahora con el mayor le están mirando algo que les descuadra a los médicos
 
Seguramente tengas razón pri pero me sigue pareciendo tan exagerado que me cuesta concebir que de verdad, mentalmente, está en sus cabales. No se... es que hace muchísimo que cruzó la línea de "las mentirijillas para escaquearse" recordad que hasta al niño mayor le ha diagnosticado una epilepsia, también de origen desconocido... He llegado a pensar que cualquier día intoxica al marido o hijos para tener enfermedad nueva...
Pri, Nona busca generar lástima y a la vez admiración. No siempre que una persona tenga comportamientos de este tipo quiere decir que sufra alguna enfermedad mental.

¿Considerarías que una persona está enferma por adoptar a un cachorro a sabiendas que no piensa quedárselo, y que simplemente lo adoptó con la intención de generar contenido, subir visualizaciones y sacarse algún € de más? Imagino que la respuesta es no, que esa persona no hace eso porque sufra una enfermedad mental, sino porque es una HDP. Al igual que existen las buenas personas, existen las malas, y Nona es una de ellas.

Seguramente siempre ha sido una persona vaga, mentirosa, envidiosa, llena de complejos e inseguridades y sus padres la han resuelto todo, tapando sus miserias. Y claro, llega a la vida adulta siendo un cero a la izquierda porque siempre ha tenido a alguien que la ha solucionado la papeleta y que la ha dicho sí a todo para que la “niña” no se ponga hecha una fiera y así poder tener la fiesta en paz.
 
Back