Nona Spínola

Qué ha pasado con Kai??? Llevo unos días sin leeros y me encuentro con esto
Prima, de un día para otro dijo q eran casa de acogida y que se volvía ya al refugio pq estresaba a gyn, varías primas, incluida yo, nos pusimos en contacto con el refugio y kai, era chiquilin, un perro que la familia de nuestra more ADOPTÓ y al que le dio la patada, cuando le dejó de cuadrar en sus planes, así, como resumen
 
Prima, de un día para otro dijo q eran casa de acogida y que se volvía ya al refugio pq estresaba a gyn, varías primas, incluida yo, nos pusimos en contacto con el refugio y kai, era chiquilin, un perro que la familia de nuestra more ADOPTÓ y al que le dio la patada, cuando le dejó de cuadrar en sus planes, así, como resumen
Muchas gracias. Me parece muy fuerte!!!
 
Yo no descarto que tuviera el capricho de tener otro perro y Samu le dijera que si quería meter otro ser vivo en casa que ya podía currar, que recordemos que según ella lo hizo porque tenían problemas económicos pero luego dijo que no era para tanto. Llega Chiquilín, se pone a trabajar... Pero sorpresa, es un cachorro activo que requiere tiempo, atención, adiestramiento, visitas al veterinario... Y a Nona se le pasa el interés y lo abandona devolviendolo a la protectora. Y como ya no necesita tanto ese dinero para mantener al animal (Al cual ni siquiera se dignaron a llevar al veterinario para vacunarle) puede empezar con su bucle de enfermedades y descuidar su trabajo porque ya le da igual.

Es tan retorcida que me cuadraría.
 
Chicas y otra teoría, y si la relación está a nada de romperse?, quitó toda la ropa a la venta de Samu en vinted (dudo que la haya vendido), no ha habido stories de manita manita en el hospi con su media mitad, no se no se...
Eso lo llevamos especulando meses... Hacen planes separados todos los findes, algunos no hay rastro ni de el ni de los niños... Pero siempre q se especula sobre esto, aparece en vlogs, con su cara habitual de acelga, diciendo q ellos son súper independientes y que eso no significa nada.. Pero casualmente cuando él tiene planes, a ella le ocurre alguna desgracia... Y cuando la q tiene planes es ella, no hay rastro de niños, ni de samu, ni de nadie... La conclusión esq siguen conviviendo por los nenes, pero ahí el amor se rompió hace mucho
 
Back