- Calificaciones
- 29.232
El modelito de la entrevista es terrible. Pelo, mezcladillo de tonos verdes y todo en general.
Iba mejor el día que fue a hacer un examen

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que para la entrevista no se siente tonta (por aquello de que mentir es su especialidad) y no tiene que compensar con ponerse guapa.El modelito de la entrevista es terrible. Pelo, mezcladillo de tonos verdes y todo en general.
bueno a veces pasa eso... si tiene perfil en LinkedIn la empresa puede haber buscado por ejemplo antiguos trabajadores de Quirón y que haya salido su perfil. Luego envían un mensaje a chorrocientas personas y a ver quien muerde el anzuelo...Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella no echó el currículum para ese trabajo. El seleccionador vio su currículum y la llamó para donde va a hacer la entrevista. Muy lógico y normal todo.
Que conste que no es por darle la razón pero, mi hijo ,en la evaluación pasada ,me dice: he sacado un 7 y yo le dije, Ah bien! pero me dijiste que te saliera muy muy bien... y me dice: es que eran 7 preguntas y las contesté todas bien... le dije yo: Entonces tu 7 es un 10? me dice: no sé mamá, la profe me dijo así, un 7.....
Con esto quiero decirnos que no si si hay otra escala o depende de centros, cursos o incluso profesores..
Por cierto, ya no se si es mejor que le concedan una " pensiocita " por "enferma" o que se dedique a la enseñanza en primaria... todo sale de nuestros impuestos y, viendo su historial, no debería ser ninguna de la opciones
en mi "pueblo" un 7 era entre el bien y el notable. dependiendo del profesor.
Mis hijos tienen las notas con numeración. En cada asignatura, hay varemos. Si tienen un 10 en sumar, que se supone que es lo más importante del año en la materia, y un 4 en reconocer las formas geometricas, su nota final puede ser un 8 o 9, aunque la media sea un 7. Porque tiene más peso la suma, que los nombres de la formas geométricas. (a modo resumen).
Pero vamos, que no es tan mayor como para que se le haya olvidado eso de cuando ella estudiaba. Que yo tengo más años y lo recuerdo a la perfección.
Si junto a sacarse una oposición y el carnet de conducir.Habrá empezado a trabajaJAJAJAJAJA
Ella no lo encuentra, a ella la buscan. Es la más deseada de todoAlguien sabe si la consultora que cobraba 15€ por enseñarte a preparar el CV para encontrar trabajo, ha encontrado ya trabajo?
Creo que la han debido raptar y a estas horas se ha despertado en una bañera con hielos y una incisión en el costado derecho.Alguien sabe si la consultora que cobraba 15€ por enseñarte a preparar el CV para encontrar trabajo, ha encontrado ya trabajo?