Nona Spínola

Sería más creíble decir que la fueron buscar directamente a su casa por lo del puesto de trabajo...... y que el puesto es de supervisora, jefa de área, directora de departamento....

Lo mejor ha sido cuando ha dicho que ella no echó el currículum para ese trabajo. El seleccionador vio su currículum y la llamó para donde va a hacer la entrevista. Muy lógico y normal todo.🤣
bueno a veces pasa eso... si tiene perfil en LinkedIn la empresa puede haber buscado por ejemplo antiguos trabajadores de Quirón y que haya salido su perfil. Luego envían un mensaje a chorrocientas personas y a ver quien muerde el anzuelo...

Que conste que no es por darle la razón pero, mi hijo ,en la evaluación pasada ,me dice: he sacado un 7 y yo le dije, Ah bien! pero me dijiste que te saliera muy muy bien... y me dice: es que eran 7 preguntas y las contesté todas bien... le dije yo: Entonces tu 7 es un 10? me dice: no sé mamá, la profe me dijo así, un 7.....
Con esto quiero decirnos que no si si hay otra escala o depende de centros, cursos o incluso profesores..
Por cierto, ya no se si es mejor que le concedan una " pensiocita " por "enferma" o que se dedique a la enseñanza en primaria... todo sale de nuestros impuestos y, viendo su historial, no debería ser ninguna de la opciones

Una cosa es que un profesor decida hacer un examen sobre 7, como si decide hacerlo sobre 20. Pero la nota oficial del boletin siempre va a ser en escala 0-10 o con palabras (insuficiente, suficiente, bien, notable y sobresaliente). Otra cosa es que haya sacado un 7 de 14 en un examen, entonces si, en el expediente pondrá que tiene un 5.

en mi "pueblo" un 7 era entre el bien y el notable. dependiendo del profesor.
Mis hijos tienen las notas con numeración. En cada asignatura, hay varemos. Si tienen un 10 en sumar, que se supone que es lo más importante del año en la materia, y un 4 en reconocer las formas geometricas, su nota final puede ser un 8 o 9, aunque la media sea un 7. Porque tiene más peso la suma, que los nombres de la formas geométricas. (a modo resumen).
Pero vamos, que no es tan mayor como para que se le haya olvidado eso de cuando ella estudiaba. Que yo tengo más años y lo recuerdo a la perfección.

Pero eso no quiere decir que la media sea un 7, esa sería la media aritmética, pero lo normal es que la media tenga que ser que ponderada porque no todas las pruebas cuentan lo mismo. Del mismo modo que un global de 10 temas nunca va a contar lo mismo que un parcial de 1 tema. Para un niño de primaria puede ser dificil de entender, pero para una universitaria que encima está estudiando para ser ella la profe...

Back