- Calificaciones
- 28.409
Estoy deseando ver su actualización de LinkedIn. Si los cálculos no me fallan, desde Quirón ha pasado por 3 trabajos más y no ha cambiado el perfil xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo va a hacer, porque sabe que vende mucho no tener 200 contratos distintos y de poca duración. Mientras no pidan vida laboral en las entrevistas, siempre habrá listas como nuestra marranona aprovechandose del cuento.Estoy deseando ver su actualización de LinkedIn. Si los cálculos no me fallan, desde Quirón ha pasado por 3 trabajos más y no ha cambiado el perfil xD
tienes razón prima, es su pijama, yo ya veo uniformes de las ganas que tengo de que trabaje jajajajajaNo es el pijama?
Yo voy el martes al quiron de Torrejon. Estaré atentaYo también entendí que al puesto que vuelve es al Quiron. Lastima que yo no suela a acompañar a mi marido a las consultas
Si no la ves en la recepción, pregunta por la jefa de enfermeras o la directora del centro, un puesto de su nivel.Yo voy el martes al quiron de Torrejon. Estaré atenta
Está tan malita que me la imagino yendo el martes solo para que alguien la vea