Nona Spínola

Estoy deseando ver su actualización de LinkedIn. Si los cálculos no me fallan, desde Quirón ha pasado por 3 trabajos más y no ha cambiado el perfil xD
Ni lo va a hacer, porque sabe que vende mucho no tener 200 contratos distintos y de poca duración. Mientras no pidan vida laboral en las entrevistas, siempre habrá listas como nuestra marranona aprovechandose del cuento.

Digo qué raro que no diga nada de su TDH pero… lo ha cascado. Se te da mal organizarte porque eres una vaga y, por lo que nos dejas ver, una floja también. Todo lo que suponga algo de funcionalidad, te agobia. Bueno pris, si empieza en este nuevo antiguo trabajo, podemos ir preparando el Excel de enfermedades que ya sabéis que es como la Oca pero con días: curra uno y se salta 20 🤣🤣🤣

Me encantaría saber cuál es el motivo real por el que ha estado "trabajando".
Mi apuesta es que quiere pedir algún tipo de ayuda y tiene que demostrar que busca trabajo/trabaja y/o que intenta que MariNono no le mande a tomar por saco de una puñetera vez.

Estoy preocupada por Nona.
Entre el segundo trabajo en 24 días que llevamos del año, ir al gimnasio, salir con la bicicleta, dar clases on line a niños, enseñar a hacer CVs, clases de cerámica, agendas, llevar la casa, llevar a los niños al colegio, salir de marcha, etc. es normal que no la veamos pero me duele especialmente no ver la foto ascensor de todas las mañana. La echo de menos.

Back