Nona Spínola

Madre mía las diferencias de una toma a otra .. en la primera foto tiene la cabeza hasta apepinada... super distorsionada y nada que ver con la segunda en la que se le ve un barrigoncho.. parece 2 veces la primera vamos 🤦🤦
Aparte de todo lo que se retoca, ha cogido kilos, por un tubo, como era de esperar. Por cierto, el otro día comentó que iba a entrenar. Sí, seguro…

La sarta de mentiras que es capaz de decir esta mujer en los pocos minutos que dura el vídeo! Ahora que ya no trabaja fuera de casa. Pero si has currado cuatro días y 2 te los has pasado de baja!!! Que trabaja desde casa creando contenido para marcas y empresas. What???????? Pero a quién pretende engañar esta tía? Es muy heavy de verdad que no puedo con tanta mentira y tanto engaño👿

Pero... cuántos años tienen ya los niños, ¿ya son adolescentes? Vivo tan desconectada de la vida de esta... mujer, que ya no recuerdo edades.

Nona debería saber que existe la coma (,) para hacer pequeñas pausas en lo que escribe, gracias de nada. (punto y final).
Y estaría bien que, de una vez por todas, la futura maestra aprenda que se escribe SOBRE TODO, separado. Sobretodo es otra cosa Nona. Búscalo en TikTok como tus diagnósticos a ver si por fin se te mete en la cabeza.
Por cierto, me da miedo y me parece un despropósito que justo ella informe sobre neurodivergencias. Tú querías una etiqueta para JUSTIFICAR tus negligencias. Es distinto a personas que nos viene bien ponerle nombre a un caos que nos lleva acompañando toda la vida. Pero sin decir ay qué bocazas soy, es el TDAH jejejejeeje
Que ahora no estudias por el TDAH, no limpias por el TDAH, te organizas mal por el TDAH y así. Con esa etiqueta te quitas responsabilidad…
Ufff ya me ha enfadado.
Bueno, espero que pase semana santa para actualizar el Excel, le toca un virus tipo COVID o así.

Y estaría bien que, de una vez por todas, la futura maestra aprenda que se escribe SOBRE TODO, separado. Sobretodo es otra cosa Nona. Búscalo en TikTok como tus diagnósticos a ver si por fin se te mete en la cabeza.
Por cierto, me da miedo y me parece un despropósito que justo ella informe sobre neurodivergencias. Tú querías una etiqueta para JUSTIFICAR tus negligencias. Es distinto a personas que nos viene bien ponerle nombre a un caos que nos lleva acompañando toda la vida. Pero sin decir ay qué bocazas soy, es el TDAH jejejejeeje
Que ahora no estudias por el TDAH, no limpias por el TDAH, te organizas mal por el TDAH y así. Con esa etiqueta te quitas responsabilidad…
Ufff ya me ha enfadado.
Bueno, espero que pase semana santa para actualizar el Excel, le toca un virus tipo COVID o así.
Y hace compras compulsivas por el TDAH

Back