Nona Spínola

Pris os leo muy positivas hablando de cuando le toque hacer el TFC, en serio pensáis que va a llegar ahí??
Lo de la discapacidad, sería de locos que la consiguiera pero con la suerte que tiene a saber
Por cierto, que le paso a Gyn??
Yo si creo que acabará la carrera en algún momento de su vida porque es su excusa perfecta para no trabajar más que 3 días porque con su enfermedad rara no puede con tanto trajín y ella después de mucho valorar y con el apoyo de su marinono ha decidido centrarse en sus estudios ya que eso es lo que le va a dar una estabilidad económica y aunque vaya a opositar a otra cosa su sueño es dedicarse a la enseñanza y también va a opositar a maestra.
Cuándo creéis que volverá a la Quiron? Yo creo que para verano, sobre todo si coincide con un viaje a Francia con el marinono y los obreros a ver a la familia allí. Si el viaje es a la playa como el año pasado la cosa cambiará

Pero para llegar ahí tendría que pasar por una baja larga y no va a pasar porque a los 3 días deja de currar porque ella no tiene una enfermedad súper grave para que sea más rápido.
Aquí en País Vasco también van con muchísimo retraso pero a ese punto de conceder por carta creo que no han llegado o por lo menos hace unos meses no habían llegado
Para poder solicitar discapacidad no en todos los casos se debe tener una baja larga
De echo en algunos casos lo que cuenta es lo que esta haciendo, empieza y lo deja al poco y así todo el rato, para que se vea que no puede trabajar (se que es así en algunos temas mentales)
Pero ella, a priori, no tiene nada mental (ironía total)
Y sigo recordando que esconde más q dice, que no m olvido d una medicación que enseño q no se q dijo pa q era pero no, pa lo q es lo sé d sobra y solo tiene una función

Pero para llegar ahí tendría que pasar por una baja larga y no va a pasar porque a los 3 días deja de currar porque ella no tiene una enfermedad súper grave para que sea más rápido.
Aquí en País Vasco también van con muchísimo retraso pero a ese punto de conceder por carta creo que no han llegado o por lo menos hace unos meses no habían llegado
La discapacidad no es la incapacidad laboral del INSS. Es con un tribunal del ministerio. Es para ayudar fiscales o grados de dependencia, es independiente de si trabajas o no 🥰

La discapacidad no es la incapacidad laboral del INSS. Es con un tribunal del ministerio. Es para ayudar fiscales o grados de dependencia, es independiente de si trabajas o no 🥰
Ay prima, que te leí mal.
Ella no quiere discapacidad, quiere incapacidad.
Con la discapacidad no se libraría de trabajar y es su único objetivo. Ella no quiere entrar en el cupo de plazas o tener algún pequeño beneficio fiscal así que no va a pelear por eso.

Para poder solicitar discapacidad no en todos los casos se debe tener una baja larga
De echo en algunos casos lo que cuenta es lo que esta haciendo, empieza y lo deja al poco y así todo el rato, para que se vea que no puede trabajar (se que es así en algunos temas mentales)
Pero ella, a priori, no tiene nada mental (ironía total)
Y sigo recordando que esconde más q dice, que no m olvido d una medicación que enseño q no se q dijo pa q era pero no, pa lo q es lo sé d sobra y solo tiene una función
Ay prima, que ya le he respondo también a la otra prima. Lei mal y entendí incapacidad en vez de discapacidad.

Back