Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por cierto, el tema migrañas incapacitantes, donde quedó? el TDAH le curó eso? la supuesta medicación que la engordaba ya no la toma?
Podemos ampliar esta información?Dios lo que me estoy riendo, con la plaza de rasuradora jajaja estoy con dos cuentas falsas jajajaj
Te ha faltado usar la Noniagenda y la IA, por eso has suspendido, no por seguir las nonitecnicas de estudios avanzadas.He seguido con atención todas sus técnicas de estudio en studynonatengotoc, y tras 20 pomodoros, 17 mozzarelas y 13 prosciuttos he suspendido todas las asignaturas del año pasado y las del año q viene y he engordado 30 kilos.
Pero oye, me he visto todo el catalogo de Netflix, hbo y Disney plus. La casa se me cae, pero mi marido no me dice que me lave el pelo porque me ve agobiada con los estudios.
Mi vida ha mejorado, gracias Nona!!
Mañana en el siguiente pomodoro mientras espero q venga mi barril de pollo del Kentucky me rapo el pelo como la Britney, q nervios!!
Tiene una nonagenda con enfermedades jajajajaesta se ha visto las noticias de esta semana y ha dicho: cinco virus con los que puedo fingir!!! es el paraiso!!!!
Y ya va por el segundo...
Pues en el directo de TT de esta mañana ha dicho que tiene un C1/C2 de inglés. Cosa que, si fuese real, no sería un problema dar clases en inglés...¿Cómo? Pero si en esa casa hay 1 día a la semana que solo se habla en inglés. #Nonapoliglotaperosolounpoco
Ver el archivo adjunto 3907776
Eso es lo que dice ella, autodiagnóstico. Como su tdah.....Pues en el directo de TT de esta mañana ha dicho que tiene un C1/C2 de inglés. Cosa que, si fuese real, no sería un problema dar clases en inglés...